Soundeluxe Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Korg PitchBlack Dunlop Cry Baby MXR Super Comp MXR ZW Phase Morley Deluxe Distortion MXR Wylde Overdrive Boss Chorus Ensemble Boss DD3 Quote
Juan Diaz Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Muy bueno. Qué tal el phase? En qué se diferencia del clásico 90? Saludos Quote
nano Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Una pregunta, porque usas algunos pedales con batería? Es sólo porque la fuente no da para todas, o hay alguna otra razón? Quote
Soundeluxe Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Muy bueno. Qué tal el phase? En qué se diferencia del clásico 90? Saludos No tengo tan bien probado el Phase 90 clásico pero entiendo que el Wylde te permite desde un sonido clásico de Phase Floydiano hasta un barrido un poco más metalero y amplio de frecuencias. Lo adoro! Acá lo tenés sonando con una acústica Ibanez jugando con la reverb de la mesa a Shine On you crazy diammond como hacemos todos no? [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Soundeluxe Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Una pregunta, porque usas algunos pedales con batería? Es sólo porque la fuente no da para todas, o hay alguna otra razón? Tengo en venta en el Gasoducto un Carl Martin Read Repeat esperando salga para comprarme una fuente MBS ya que por ejemplo el Morley es 18V! y se come dos baterías cada tanto, Quote
sangrecanalla Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Usas solo la distorcion del pedal o tambien del equipo? Que tal es el morley? Muy bueno tu gear ;) Quote
maximilien Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Completa la board eh! Esas fuentes son geniales biggrin Quote
Soundeluxe Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Usas solo la xxx del pedal o tambien del equipo? Que tal es el morley? Muy bueno tu gear ;) No el Morley lo tengo cuando quiero una distor más antigua, es de 1985 por lo menos, usa la del equipo, por el momento un combo Marshall JCM 900 Quote
Soundeluxe Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Completa la board eh! Esas fuentes son geniales biggrin Si, pero le tengo ganas a una Humminverb V2 de MBS Quote
Soundeluxe Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Usas solo la xxx del pedal o tambien del equipo? Que tal es el morley? Muy bueno tu gear ;) Sonaba así hasta hace poco. [soundcloud]http://soundcloud.com/carlos-rossi1/the-dog-its-allways-right[/soundcloud] Quote
Soundeluxe Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 No me cierra mucho el Over después del Morley. tendría que estar antes? Quote
leo_venasdeacero Posted February 14, 2013 Posted February 14, 2013 Muy buena!! Te gusta Zakk Wylde por lo visto! Que tal anda el Boss Chorus Ensemble? Quote
Recommended Posts