Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me habia dado cierta curiosidad cuando escuché el último disco de Gregg Allman sobre quien era el guitarrista pero como el disco no me entusiasmó demasiado me olvidé del tema. Y hace poco en una review que publicó un amigo en su blog me enteré de Scott Sharrard, el guitarrista de Gregg Allman. Resulta que el muchacho ha sacado un par de discos solista pero es con este último "Scott Sharrard & the Brickyard Band" que saltó a la popularidad, tal es así que (quizas prematuramente) fue apodado "el sucesor de Mike Bloomfield". Este es uno de los mejores discos de blues que escuché ultimamente junto con el disco de Chuck Leavell (pianista de los Stones) que merece un post aparte. Para quien quiera leer la review de Martin Sassone googleen Malbec & Blues, su excelente blog, donde tambien van a encontrar la cobertura del reciente show de Robert Plant.

Les dejo un par de videitos del muchacho en cuestion.

 

 

Posted
Muy bueno.

Me gusto el segundo tema.

Gracias por compartirlo.

 

Saludos.

 

PD: No me pareció similar a Bloomfield, pero está muy bueno.

 

No, la verdad que a mi tampoco, son muy diferentes pero bue las revistas quieren vender. Por lo que veo en tu avatar debes ser fana de Bloomfield, igual que yo :mrgreen:

Posted

Si! Me gusta mucho su sonido... crudo pero efectivo.

 

El año pasado tomé clases con el Conejo Jolivet, gran guitarrista de blues local, y entre otros, me paso data sobre Bloomfield, y la verdad es que me mató al escucharlo.

 

Gracias por mencionar a semejante artista dentro del foro, mucho no se habla de él.

  • 11 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...