granturro Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Muchachos, tengo una consulta sobre un pedal que tengo hace tiempo en desuso... La cuestión es que hace cosa de 5 o 6 años un conocido que estaba reventando todos sus efectos e instrumentos me ofrecio un Pedal, un Big Muff Ruso,. La verdad es que mucho no lo necesitaba pero por hacerle el favor se lo compre en lo que hoy equivale a unos 80 dolares. (si, una ganga) El pedal venia sin fuente de alimentación (Solo funcionaba a Bateria) así que se la hice agregar un Jack ademas de limpiarlo un poco ya que metia muchisimo rudio. Lo use muy poco y nunca le pude encontrar el punto caramelo sin que el volumen se me fuera al cuerno, así que paso a la caja de los abandonados. Hoy estuve investigando un poco sobre los Big Muff y no podía encontrar una foto igual al que tengo yo por lo que pense que este pibe me había estafado. Hasta que encontre una foto perdida en un foro, de un usuario que consultaba lo mismo que yo... QUE BIG MUFF TENGO? Esteticamente es un Clasico "Big Muff Pi" como el que se vende ahora solo que con otra "textura" en la caja por así decirlo. Pero hay detalles como por ejemplo como está ubicado el texto e el frente. En esta versión ocupa todo el ancho de la "caja" mientras que en la mayoría ocupa solo el centro de la misma. Estoy ante una 1era edicion? Es una versión de transición>? Es un clon? Esteticamente es un tanque. Tiene perillas Chicken Head a diferencia de las redondas que tienen los mas viejos. Y es todo negro con los textos en amarillo. Es identico al que se ve en esta foto. Algun experto en EXH? Cometi la locura de modificar un super vitage? Es igual al de la Izq. Saludos Quote
nahuiramosmejia Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 En Ebay aparece, buscalo como ELECTRO HARMONIX SOVTEK BIG MUFF PI BLACK BOX Quote
diegommoyano Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Fijate aca, es esta version: http://www.kitrae.net/music/big_muff_hi ... ackRussian . Hay dos big muff rusos negros. El primero que es este y es igual en sonido al big muff verde y despues el ultimo que se fabrico hasta hace poco que supuestamente no suena tan bien. Quote
granturro Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Todo parece indicar que es la versión 7... Tiene Chicken Heads y dice "Distortion" en lugar de "Sustain"... Voy a ver si cuelgo algunos audios Saludos Quote
Terje Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 el de la foto es un V7 con las perillas cambiadas No es super vintage porque con toda la furia es del 98. El ruso mas viejo debe ser el 91 o 92 con los Red Army y los Civil War. Con un tiempo esos y los verdes quizas se vuelvan vintashhh y los negros tambien (con mas tiempo :P) Quote
granturro Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 el de la foto es un V7 con las perillas cambiadas No es super vintage porque con toda la furia es del 98. El ruso mas viejo debe ser el 91 o 92 con los Red Army y los Civil War. Con un tiempo esos y los verdes quizas se vuelvan vintashhh y los negros tambien (con mas tiempo :P) Si ejje tampoco pensaba que fuera super vintage, tal vez dificil.. nunca vi uno asi, pero tampoco soy de usar mucho pedales de dist / fuzz etc... Cuanto pensas que puede costar? Quote
Terje Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 el de la foto es un V7 con las perillas cambiadas No es super vintage porque con toda la furia es del 98. El ruso mas viejo debe ser el 91 o 92 con los Red Army y los Civil War. Con un tiempo esos y los verdes quizas se vuelvan vintashhh y los negros tambien (con mas tiempo :P) Si ejje tampoco pensaba que fuera super vintage, tal vez dificil.. nunca vi uno asi, pero tampoco soy de usar mucho pedales de dist / fuzz etc... Cuanto pensas que puede costar? Yo el año pasado compre un V8 nuevo a $450, realmente barato incluso para ese tiempo y es mi pedal preferido de todos los que tengo. Y esto al ser discontinuado el precio es lo que este dispuesto a pagar el comprador, no hay mucha referencia. En mi caso no lo pagaria mas de lo que esta un Big muff Pi Usa ahora Quote
granturro Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 el de la foto es un V7 con las perillas cambiadas No es super vintage porque con toda la furia es del 98. El ruso mas viejo debe ser el 91 o 92 con los Red Army y los Civil War. Con un tiempo esos y los verdes quizas se vuelvan vintashhh y los negros tambien (con mas tiempo :P) Si ejje tampoco pensaba que fuera super vintage, tal vez dificil.. nunca vi uno asi, pero tampoco soy de usar mucho pedales de dist / fuzz etc... Cuanto pensas que puede costar? Yo el año pasado compre un V8 nuevo a $450, realmente barato incluso para ese tiempo y es mi pedal preferido de todos los que tengo. Y esto al ser discontinuado el precio es lo que este dispuesto a pagar el comprador, no hay mucha referencia. En mi caso no lo pagaria mas de lo que esta un Big muff Pi Usa ahora Tenia pensado venderlo, pero descuide un detalle, ahora lo probe hoy con un cabezal valvular y es hermoso !!!! Antes evidentemente no le había encontrado la vuelta.. Paso a estar entre los preferidos. Vi un par usados en ML a 1.300 pesos... no se si será un disparate y tampoco se si realmente son "mejores" que los nuevos Big Muff Rusos que hay.. Quote
Recommended Posts