BadForYouBaby Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 de todas las que vi en las ultimas giras de 2007 a 2010, sin dudas me quedo con esta. Me parece la perfecta combinación de tecnica, feeling, virtuosismo, melodia, todo. Quote
etmaro Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Me fume tantas veces Ballads & Blues que cuando escucho versiones de esos temas y hay alguna que otra diferencia (una estirada que no esta, una nota de mas, etc) medio que me choca. Esta version no me cierra del todo. o sea no es un 10, es un 9.95. Quote
custom24 Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Que grosoo por favor!!!!!.....Ese sentimiento al tocar que lo en vi muyyyy pocas veces..... hay en virtuosos que tocan 100 notas y te impresionan, este tipo estiraba una nota y te partía el mate la verdad una gran perdida.... Quote
nico1987 Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Me fume tantas veces Ballads & Blues que cuando escucho versiones de esos temas y hay alguna que otra diferencia (una estirada que no esta, una nota de mas, etc) medio que me choca. Esta version no me cierra del todo. o sea no es un 10, es un 9.95. Realmente es excelente la version! Te pone la piel de gallina Gary! Pero me pasa un poco eso, con todos en general... Te cebas escuchando tanto una version, que cuando aparece otra, es raro, excelente, pero extraño... Quote
Recommended Posts