Gyorgy Posted May 1, 2009 Share Posted May 1, 2009 Gente, les quería mostrar estos videos de este pedal que me está volviendo loco. El Harmonizer Pitch Factor de Eventide. 8) Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted May 1, 2009 Share Posted May 1, 2009 El test que hace guitar world es deplorable¡ Este esta barbaro¡Ahora lo quiero¡ jaja Yo tengo un dod supra como ese,pero la edicion anterior¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 1, 2009 Author Share Posted May 1, 2009 El test que hace guitar world es deplorable¡Este esta barbaro¡Ahora lo quiero¡ jaja Yo tengo un dod supra como ese,pero la edicion anterior¡¡ :lol: viste??? A mi tampoco me gustan los test de esa página, para mi prueban mal los pedales, o al menos no los prueban como a mi me gustaría. Este loco que encontré te muestra que contiene el pedal, corto y conciso y encima con un Roland JC-120 y una Charvel! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Tremendo, quiero uno YA!!!. Decile a tu amigo que me traiga uno a mi tambien por favor. La verdad que la serie factor de eventide es tremenda, yo ando con muchas ganas de pegar un time factor me parece supremo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 3, 2009 Share Posted May 3, 2009 Los pitch estan barbaros... aunque no se para que lo compraria... no le daria uso casi nunca :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts