Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas, me lo compre hoy y ya me esta volviendo loco, no se si el problema es el pedal (cosa que en realidad dudo, porque cuando lo probamos en el local no hacia nada de ruido), o los cables, o la viola...

miren

ahi lo estaba usando con bateria 9v

que podria ser?

saludos!!

Posted
Primero sacalo de arriba del ampli, y segundo ese pedal es para diestro. Revisá vien los cables.

buenas, en el piso suena igual, ahi esta arriba porque probe con un cable "entre pedales" (para probar otro cable nada mas), y la conexion esta ok!

Posted

En el mismo enchufe en que está el amplificador, tenés enchufado el pedal, la compu, la heladera el lavarropas???

Hace esto: proba con otro pedal a ver si hace ruido. Si no hace ruido, entonces es el Joyo.

Al margen, por qué te compraste un Joyo??? cualquier overdrive nacional está mejor!!!

Posted

Primero, sacá el pedal de ahí arriba, los over y distorsiones son medios putos con los ruidos si están arriba del ampli.

Segundo, tenés instalación a tierra en tu casa?? Porque veo que ya de movida hace ruido por si solo el ampli (que después se intensifica con el pedal). Si tenes una buena tierra, ese ampli no hace nada de ruido.

Si aún así hace ruido, pueden ser los cables, o la masa de la viola.

Para mi es problema de tierra

Posted

gracias a todos por tomarse la molestia de responder.

respondiendo a las preguntas, si, tengo conexion a tierra, me pasa con otros pedales, usa una bateria de 9v, pero con la fuente marca pirulo pasa exactamente lo mismo.

no! no tengo conectado nada aparte del ampli.

el pedal lo puse dos minutos ahi arriba, porque nada mas tengo tres cables: dos largos comunes y uno "entre pedales", me di cuenta que uno de los largos andaba medio raro, entonces probe con el "entre pedales", por eso esta ahi arriba.

salud!

Posted

estoy feliz! se me dio por conectar derecho al ampli con el cable largo que estaba usando y hacia ese mismo ruido. de pedo encontre otro cable, lo probe, y no hace ni un puto ruido!!!!

gracias a todos!

edit: ironicamente, ese cable que encontre lo habia "descartado" porque habia dejado de andar. andubo un rato y despues murio otra vez :mrgreen: al menos se que esta todo joya, y que el problema era el cable

Posted
estoy feliz! se me dio por conectar derecho al ampli con el cable largo que estaba usando y hacia ese mismo ruido. de pedo encontre otro cable, lo probe, y no hace ni un puto ruido!!!!

gracias a todos!

edit: ironicamente, ese cable que encontre lo habia "descartado" porque habia dejado de andar. andubo un rato y despues murio otra vez :mrgreen: al menos se que esta todo joya, y que el problema era el cable

Jajaja, que mal que murió!!

Y si Nico, yo se que duele gastarse 3 gambas en cables, pero es fundamental tener 2 buenos cables de 6 metros. La gastás una vez y te olvidás por 10 años!