Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que más asusta es que el de la derecha canta y toca eso :3

Este es el epítome del Death Metal técnico progresivo.

Guarda con el prejuicio, esta banda es mucho muy musical... nada de violencia sin sentido, dificilmente le escuchan algo que la mayoría no oyente supone cuando escucha la palabra "Death Metal".

• 3 weeks later...
Posted

Ohhh, que placer de poder ver algo así aquí. Este grupo es made in conservatorio. Lo que tocan estos animales es brutal.

Los he visto este año en Francia, lastima la perdida del bajista Jeroen Pablo Thesseling, han perdido bastante, se ha marchado con Pestilence de gira, y no regreso!!

El actual Linus Klausenitzer, cumple con su trabajo, pero no hay color correspecto al otro.

La guitarra esa es un modelo signature, echa por el luthier polaco RAN Guitars, basada en la famosa Hondo SH-1.

Excelente todo esto amigo, pero mejor aun, el post dedicado al death metal, que ya mismo me meto en el, soy un fanático de este genero, mucho mas el technical death, pero vamos, que si me pongo pasamos buenos ratos.

Saludos, y gracias por toda esta info, mis puntillos van en el post de death metal. TE LO MERECES!!

Posted

Si! Jeroen era/es terrible bajista para la banda... el nuevo por ahora no vi que pinche ni corte. De todos modos, en el último disco le dieron menos lugar a Jeroen. Que envidia que los hayas visto, es un sueño mio, los tengo tatuados en mi pierna a estos monos :).

Abrazo!

Posted

Y como dato de color, el violero de la izquierda, Christian, tiene un problema en el dedo mayor de la mano izquierda, un problema degenerativo que hace que le cueste moverlo, por eso lo van a ver siempre con ese dedo retraído, en los solos muchas veces hace el 1-2 con indice y anular en vez de usar indice y mayor, por es la digitación rara.

Y encima no es nació con eso, se le fue generando y tuvo que adaptar su manera de tocar a su nuevo problema.

Un groso.