Jump to content

Recommended Posts

Posted
Me los compraría a los 3.

No logro decidirme entre el azul y el rojo.

estoy exactamente en la misma jajaj!

y encima este ultimo al comienzo que es re metalero no me copaba pero cuando tira cosas medio overdrive...uff...

estúpido y sensual bogner

Posted
Me los compraría a los 3.

No logro decidirme entre el azul y el rojo.

estoy exactamente en la misma jajaj!

y encima este ultimo al comienzo que es re metalero no me copaba pero cuando tira cosas medio overdrive...uff...

estúpido y sensual bogner

A mi lo que me vuela el marote es que todos son super definidos. Inclusive el Uberschall que pareciera ser el más metalero, cuando tira los acordes abiertos se entienden todas las notas.

Me parece que voy a empezar por comprarme el azul, después el rojo. Y cuando tenga los dos y les encuentre su uso, me compro el negro por capricho nomás. Y así se me van 1000 verdes. :mrgreen:

Posted
Definitivamente es el grano de distorsion que me gusta, quiero los 3 ya.

Viste ? A mi también... el tono de la distorsión me encanto. No creo que tenga más gain que el rojo, sino un sonido diferente.

Lo que suena con poco gain !! Limpia muy bien, y se entienden todas las notas.

Estoy recontra caliente con los 3 pedales... necesito 1000 dolares ya ! la ptm !!

Posted
Yo voy a ir de una por el Uberschall, alguien tiene idea como y donde conseguirlo en Argentina?

En Argentina, que yo sepa, nadie los trae por ahora.

El dealer en Argentina antes era Mango's Music si no me equivoco. Pero creo que ahora no es más. O al menos según la página de Bogner, no figuran dealers en Argentina.

Podes comprarlos online en páginas de USA y que te lo traigan al país... Aunque ahí vas a tener que pagar, primero el 15% por comprar con tarjeta de crédito en dolares (el bogner azul y rojo salen U$S 300 c/u) y después el envío que puede variar dependiendo la página donde lo quieras comprar.

Posted

Siempre tuve mis dudas si estos pedales suenan realmente así como salen en estos videos publicitarios o si hay algún truquito de grabación detrás....no dudo que se debe sonar todo, pero no creo que yo lo enchufe a mi Marshall y suene así (más allá de las virtudes guitarrísticas de cada uno) Uds. que opinan?? :roll:

Posted

Me pasaron los precios de estos pedales puestos en argentina.

El rojo y el azul salen 2500 pesos y el Uberschall 2150.

El precio me pareció razonable ya que si hay que pagar todo por derecha saldrían más caros

Posted

$2500 por un pedal de overdrive/distorsión??? Qué es lo que me va a dar que no me pueda dar cualquier otro pedal más "accesible"?

Tengo y he tenido pedales de overdrive de todo tipo, color, nacionalidad, calidad, étc. He gastado fortunas, y en este momento el overdrive que más me gusta es el White Pony. Entonces cuando veo los precios de estos pedales importados, no puedo más que preguntarme "qué me puede dar de diferente???".

Posted
$2500 por un pedal de overdrive/distorsión??? Qué es lo que me va a dar que no me pueda dar cualquier otro pedal más "accesible"?

Tengo y he tenido pedales de overdrive de todo tipo, color, nacionalidad, calidad, étc. He gastado fortunas, y en este momento el overdrive que más me gusta es el White Pony. Entonces cuando veo los precios de estos pedales importados, no puedo más que preguntarme "qué me puede dar de diferente???".

Yo no justifico el precio, me parece que suenan muy bien y tienen muchas opciones, pero la verdad es que no se si realmente gastaría ese billete en un pedal de over/distor, capaz está tremendo. Tampoco se cuantos pedales del mercado hacen todo lo que este pedal hace. Creo que lo que si cumplen bien (no digo especificamente por este ya que no lo probé) es la posibilidad de tener varias opciones de sonido juntas. Por ejemplo, cuando viajas y tenes poco lugar para llevar equipamiento, creo que andaría bien. Si bien no es lo mismo que usar un equipo, creo que te deja sonar bien. A mi me pasa con un wampler que tengo, que me salva cuando no puedo llevar el ampli... Habrá que escuchar demos más reales de parte usuarios comunes como para abrir el panorama.

Yo coincido con vos respecto del WP. Lo tuve mucho tiempo y era el over que más me gustaba por lejos y había probado muchos pedales ya...

Saludos

Posted

ojo hay algunos factores a tener en cuenta, la mano de obra yanki, el prestigio de la marca bogner

y ademas el tema de que tiene algunos componentes de muy alta calidad y ciertas cosas que están bañadas en oro por ejemplo (un baño leve pero está ahi)

y terminas sumando todo eso mas la cantidad de perillas y switches y si... te termina saliendo eso

el tema es que para nosotros es caro, para los paises para los que esta diseñado no (entiendase usa, canada, europa, australia y algunos paises de asia)

de la pagina de bogner por ejemplo referido al azul:

Premium components include: Double sided gold plated circuit boards, German WIMA capacitors, Japanese Nichicon capacitors and gold plated relays, Carling switches and more

además por poner un ejemplo, wampler te esta cobrando prácticamente lo mismo por los que tienen boost y menos switches (ejemplo un wampler slo sale 240 verdes en usa) y con unos materiales un poco inferiores en calidad (aun así buenos y decentes)

eso por un lado para entender el precio, por otro... que te va a dar de diferente?... muchas mas opciones de perilleo, sonidos y ecualizacion!

he visto muy pocos pedales de over/disto con tantos switches y ninguno nacional, ya ver uno con ecu de 3 bandas es un milagro! creo que el único nacional así es el maza drago

lo que si... estaría bueno un pedal así onda estos pero nacional

a mi personalmente ESO es lo que me hace dar ganas de comprar el pedal, esa versatilidad, sino no lo consideraria, vengo buscando hace muchisimo tiempo pedales de disto asi con boost y 3 bandas

en resumen... es un precio caro PARA NOSOTROS, pero el precio es correcto

Posted

Budda un Suhr Riot esta 2200 mangos ya! Si te lo pones a pensar por 300 mangos mas tenes algo con mas opciones de sonido.

Si, y concuerdo con vos, pagar 2500 mangos un pedal de disto es increible.

Posted

Si, Alex, es entendible lo que decís. Y está más que claro que va a en el uso que le va a dar cada uno.

En mi caso, no me gustan los pedales de over/disto que tienen muchas perillas y opciones. En vivo, no suelo tocar las configuraciones de mis overdrives y por lo general, cuando encuentro un sonido que me gusta, ese pedal seguirá con ese seteo hasta que lo saque de mi pedalera.

Por decirlo de alguna manera, soy de los que piensan que los pedales, no pueden hacer más de una, a lo sumo dos, cosas bien.

En mi caso en particular, las múltiples opciones de este tipo de pedales, no me sirven.

Si tengo una "gira" y tengo que llevar pocos pedales, llevo un over, una distorsión y un delay. Con eso me arreglo.

Posted
Si, Alex, es entendible lo que decís. Y está más que claro que va a en el uso que le va a dar cada uno.

En mi caso, no me gustan los pedales de over/disto que tienen muchas perillas y opciones. En vivo, no suelo tocar las configuraciones de mis overdrives y por lo general, cuando encuentro un sonido que me gusta, ese pedal seguirá con ese seteo hasta que lo saque de mi pedalera.

Por decirlo de alguna manera, soy de los que piensan que los pedales, no pueden hacer más de una, a lo sumo dos, cosas bien.

En mi caso en particular, las múltiples opciones de este tipo de pedales, no me sirven.

Si tengo una "gira" y tengo que llevar pocos pedales, llevo un over, una distorsión y un delay. Con eso me arreglo.

entiendo y de hecho yo no hablo de cambiar los seteos en vivo, lo dije mas bien pensando en grabaciones, pero ademas de eso, a mi lo que me pasa tambien es que un pedal que me gusta con un ampli... me puede parecer horrendo con otro...y si solo tengo una perilla de "tono" para ecualizarlo estoy complicado... capaz el ampli es muy brillante y me lo fuzzea por mas de que ponga el tono en casi 0 no me permite corregir casi nada...

entonces la principal ventaja que veo yo al tener un pedal de estos es como que te pongan el ampli que te pongan de alguna forma lo haces sonar, eso para mi es impagable, se vuelve un pedal todo terreno, cosa importante si uno cambia de sala de ensayo o comparte fechas con bandas y a veces hay que usar un ampli ajeno, además de la ventaja de tener el booster incorporado para solear y no tener que tener oootro pedal mas para ese proposito

en fin, hay mercado para todo jajaj esperemos que suenen como en los videos o mejor aun!

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted

Le falta gain al pedal. Me molesto eso. Tiene buen tono, definicion y todo lo que quieras. Pero le falta gain. Y no se, me parece q esta mal. Por ahi le pusieron mas ganas a los otros dos pedales. No se xxx pero me molesto q no tenga mas gain, justamente como el ampli uberschall. Distinto seria probarlo de frente o con una viola con mics activos. Pero si no tenes la posibilidad y lo mandas a pedir por ahi te comes un re garron.

Alguien que haya probado el blackstar ht metal podria hacer alguna pequeña comparacion?

Posted

tenes varias diferencias, en este caso un diseño del pedal y que tenes que traerlo de afuera del pais, la diferencia es color verde ademas