Reaper Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Hola aca traigo un cover de ozzy del solo de este temon! mama im coming home espero que les guste A los que vienen viendo mis videos si quieren suscribanse de nuevo en mi pagina de youtube los que quieran porque me borraron la otra y ahora estoy haciendo todo de vuelta ya que muchos covers los perdi no tenia todos subi los que tenia y bueno este es nuevo pero vere si empiezo a hacer los anteriores de nuevo , muchas gracias saludos! Los invito a unirse a mi pagina en facebook en la descripcion del video http://www.youtube.com/watch?v=NTzDsi5jFwY Quote
Blue Murder Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Está bueno, loco. Seguí dandole duro. Quote
Fabian_Frangella Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Excelente como todos tus vídeos :mrgreen: , me encanta la prolijidad con la que tocas, se entiende todas y cada una de las notas, todavía no puedo creer que no estés tocando en alguna banda, deberías :mrgreen: Quote
Reaper Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 Gracias a los que comentaron por la buena onda! Quote
Recommended Posts