Jump to content

Recommended Posts

Posted

Aca les muestro mis guitarras, pedales y amplis...

EPIPHONE LES PAUL STANDARD la obtuve usada pero en buen estado; suena genial

imagen989.jpg

CALIBER una guitarra muy linda para mi gusto, mango delgado en mi opinión no tiene nada que envidiarle a una EPIPHONE DOT

1005472o.jpg

Squier made in korea: también le coloqué la chapa y le instalé microfonos wilkinson que a mi parecer suenan bien

1004503u.jpg

Stagg L250: muy sencilla no es la gran cosa pero me gusta la ganancia y sus tonos brillantes (cosa rara en ese tipo de mics)

1004500.jpg

Ibanez Artcore AS731V (la nueva de la familia)

1004557z.jpg

Yamaha Apx 500: electroacustica, me parece buen instrumento, le coloqué clavijas Groover

1004505p.jpg

Palmer modelo Laura ceq: de caja estrecha es una buena guitarra con relación calidad precio, como comente en mi presentacion al foro toco en un grupo de versiones de rumba flamenca y flamenco pop y pues esta es mi heramienta de trabajo

1004504v.jpg

Takamine EG522C otra nueva en la casa

1004559f.jpg

Bajo D'andre: un bajo económico , esta marca en mi país Venezuela es muy comercial no se que tal es en guitarras pero en cuanto al bajo en cuestion puedo decir que es bueno, se deja tocar.

1004506.jpg

Mis efectos: adoro los pedales individuales, como ven hay cosas buenas y cosa baratas ahi, pero me sacan la tarea todas!

1005473i.jpg

Los amplis: marshall valvestate vs15 (lo tengo desde que adquiri mi primer guitarra)

y Laney Cub 12r (nuevo ingreso)

1004558f.jpg

ROLAMD MICRO CUBE, lo uso para practicar en casa tiene un sonido increíble para su tamaño

1005474h.jpg

En fin ahi estan todas mis herramientas.... saludos a todos!!! :D

Posted
disculpen el tamaño estoy tratando pero no se como hacer para agrandarlas! he intendado varias acciones pero nada, alguien me puede orientar??

subilas aca:

http://imgur.com/

una vez que la subas pone "large thumbnail" y copia pega el link que dice BBCode

te van a quedar pipi cucu