mickjagger79 Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Aca les muestro mis guitarras, pedales y amplis... EPIPHONE LES PAUL STANDARD la obtuve usada pero en buen estado; suena genial CALIBER una guitarra muy linda para mi gusto, mango delgado en mi opinión no tiene nada que envidiarle a una EPIPHONE DOT Squier made in korea: también le coloqué la chapa y le instalé microfonos wilkinson que a mi parecer suenan bien Stagg L250: muy sencilla no es la gran cosa pero me gusta la ganancia y sus tonos brillantes (cosa rara en ese tipo de mics) Ibanez Artcore AS731V (la nueva de la familia) Yamaha Apx 500: electroacustica, me parece buen instrumento, le coloqué clavijas Groover Palmer modelo Laura ceq: de caja estrecha es una buena guitarra con relación calidad precio, como comente en mi presentacion al foro toco en un grupo de versiones de rumba flamenca y flamenco pop y pues esta es mi heramienta de trabajo Takamine EG522C otra nueva en la casa Bajo D'andre: un bajo económico , esta marca en mi país Venezuela es muy comercial no se que tal es en guitarras pero en cuanto al bajo en cuestion puedo decir que es bueno, se deja tocar. Mis efectos: adoro los pedales individuales, como ven hay cosas buenas y cosa baratas ahi, pero me sacan la tarea todas! Los amplis: marshall valvestate vs15 (lo tengo desde que adquiri mi primer guitarra) y Laney Cub 12r (nuevo ingreso) ROLAMD MICRO CUBE, lo uso para practicar en casa tiene un sonido increíble para su tamaño En fin ahi estan todas mis herramientas.... saludos a todos!!! :D Quote
desy Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Capo subí de nuevo las fotos ,que nos e ven! Quote
mickjagger79 Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 disculpen el tamaño estoy tratando pero no se como hacer para agrandarlas! he intendado varias acciones pero nada, alguien me puede orientar?? Quote
Alex86 Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 disculpen el tamaño estoy tratando pero no se como hacer para agrandarlas! he intendado varias acciones pero nada, alguien me puede orientar?? subilas aca: http://imgur.com/ una vez que la subas pone "large thumbnail" y copia pega el link que dice BBCode te van a quedar pipi cucu Quote
Recommended Posts