Sebitron Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Buenas, soy nuevo, espero estar poniendolo en el lugar en el que va el tema y si no es asi mala mia y perdon. Cuestion voy a abrir una sala de ensayo por Belgrano, y la verdad es que estoy indeciso con que amplificadores ponerle. Voy a arrancar con 2 salas, una rockera y otra mas blusera, para la rockera estaba pensando en clavarle un Jcm 900 y un Nu twin vintage electric pero nose si esos 2 amplis van bien juntos, no pude probar el nu pero como todo el mundo me dijo que queria vintage electric en una sala entonces no me puedo negar, para la blusera estaba pensando Fender twin y deville quizas, y para bajo un ampeg quizas svt 3 en la blusera y en la rockera un vintage electric wall braker quizas tambien. Si les parece o no, si tienen ideas. Me vendria perfecto una mano tambien con la consola y los parlantes porque en eso si que estoy un toque perdido. Asique estoy abierto a todo tipo de ideas, muchas gracias! Quote
Ariel T Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 jcm 900 y vintage nu twin, a mi en particular me parece perfecto... La blusera pondria un fender blues deville y un hot rod... No concuerdo con el svt 3, pondria la batalladores hartke... Quote
Juan Diaz Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Bienvenido, te comento que es obligatorio leer el reglamento (viewforum.php?f=37) y presentarte en la sección correspondiente (viewforum.php?f=11) antes de escribir en el foro. Saludos Quote
lauback Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 En la rockera pone un Ampeg SVT-4 que garpa como loco !! Quote
Sebitron Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 Entonces la combinacion del jcm y el nu va a ser para la rockera, decidido. El svt 4 me gusta la idea tambien pero es carisimo aunque no lo saco de la posibilidad. Muchas gracias muchachos, sigo abierto a las ideas que tengan y si me ayudan con la consola y los parlantes, mas que agradecido! Quote
Ariel T Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 A mi me parece que tenes que poner equipos de bajo batalladores, nosotros en la sala tenemos dos hartke y un gallien y en el estudio un svt 3 y un trace. La verdad los hartke son rendidores... Quote
Sebitron Posted November 7, 2012 Author Posted November 7, 2012 A mi me parece que tenes que poner equipos de bajo batalladores, nosotros en la sala tenemos dos hartke y un gallien y en el estudio un svt 3 y un trace.La verdad los hartke son rendidores... Ariel, vos tenes una sala tuya o la tenes como comercio? En caso que sea comercio en que zona estas? Te hago estas preguntas para saber como funciona el negocio donde estas, gracias maestro! Quote
Recommended Posts