Jump to content

Recommended Posts

• Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Ahí te va mi queja (haciendo gala de mi mote en la seccion) :mrgreen: :

1) Dura un día

2) No se puede bajar

3) y en que esta?...creo que A; G Y D

Fuera de joda fíjate si desde tu sitio de soundcloud la podes poner para bajar, esta re buena: Y aguante covelli por las pilas.

Posted

ahora me fijo que pasa si quieren la pueden hacer mas corta eso lo aclare yo tambien ahora estoy en el laburo y la hice aca cuando llegue a casa mañana o pasado voy a grabar la mia lo que pasa es que me parecio que colgamos y la hice de una

Posted

Subí la mía. Me copé con el backing track y le dí duro y parejo un par de vueltas (son 11 min, da para cansarse :mrgreen: ) y me decidí a grabar y ver qué salía.

Grabé con el SONAR LE, una Boss ME25 (simulación de un 5150, algo de reverb, y en una parte un leve phaser). La viola es una Jackson dkmgt.

Grande Covelli por el track y por imponer una nueva zapada. El legado de mardef parece estar en buenas manos :mrgreen:

Posted

que grande j_b te colgaste los 11 muy bueno me escuche dos veces la tuya y dos veces la stratomatic es que este backing me parecio re divertido hace un rato llegue del trabajo y si me hago media horita me mando la mia

Posted

Escuché las zapadas que hicieron hasta ahora y noto que todos están en su salsa! más allá de pifies o lo que sea se nota que las intenciones son buenas.

Mañana verá de subir algo. Salud!

Posted

Les dejo una poesía que "se me salió"

Franquito; sustain master del sur,

ven y zapa...

Augusto Jazz; tal vez no sea tu estilo preferido pero...

ven y zapa...

Lennon2005, extremo violero, tal vez tengas mejores cosas que hacer pero,

ven y zapa...

Holds, sin palabras...

ven y zapa...

ElMario, metralla apabullante,

ven y zapa...

y muchos otros, habitués de este rincón binario de encuentros zapíricos,

¡Vengan y Zapen!

Posted
Ahí fue mi cosa salvaje...

Saludos a los zappers, abrazo zapádico y siempre combatiendo la Inhibición Dedalística que tanto mal le hace a los músicos.

"Inhibición Dedalística que tanto mal le hace a los músicos" jajajajajaj..... que frase Ted! esta buena. Espero vencer la mia y largarme. Saludos Boris. :D biggrin

Posted

Saludos a los zappers, abrazo zapádico y siempre combatiendo la Inhibición Dedalística que tanto mal le hace a los músicos.

"Inhibición Dedalística que tanto mal le hace a los músicos" jajajajajaj..... que frase Ted! esta buena. Espero vencer la mia y largarme. Saludos Boris. :D biggrin

La Inhibición Dedalística fue descubierta por un zapper de esta zona (creo que Lucho). Es algo con lo que debemos lidiar cuando nuestra cabeza dice una cosa, el corazón otra y los dedos ni lo uno ni lo otro...

Posted
ahi deje mi impro.. es MUY frutera y por momentos hasta Merlinesca, pero bueno vale la intencion che :mrgreen: :mrgreen:

Rodri, genial tu zapada :o Buenisimo el audio.

¿Con que viola lo hiciste?

Posted

Muy buenas las que estuve escuchando. Mardef te pasaste, me gustó mucho cómo quedó, especialmente el lime al rededor del minuto 3. Feli1117 también muy buena tu zapada, me gustó cómo suena esa PRS. Ponete alguna foto, y también de la strato!

La Inhibición Dedalística fue descubierta por un zapper de esta zona (creo que Lucho). Es algo con lo que debemos lidiar cuando nuestra cabeza dice una cosa, el corazón otra y los dedos ni lo uno ni lo otro...

Muy bueno! Totalmente cierto.

Les dejo una poesía que "se me salió"

Franquito; sustain master del sur,

ven y zapa...

Augusto Jazz; tal vez no sea tu estilo preferido pero...

ven y zapa...

Lennon2005, extremo violero, tal vez tengas mejores cosas que hacer pero,

ven y zapa...

Holds, sin palabras...

ven y zapa...

ElMario, metralla apabullante,

ven y zapa...

y muchos otros, habitués de este rincón binario de encuentros zapíricos,

¡Vengan y Zapen!

Andabas inspirado Tedd, no sólo para la zapada, sino también para la poesía :mrgreen: Que los mencionados en la cita aparezcan, no es una zapada si no están todos.

Posted

Gran Verdaddddd!!!!!!!!!! Saludos Boris. :)

Posted

Ahí subí mi colaboración a la causa, antes que nada debo decir que hace como 15 años que no escucho a Slash así que no creo que se parezca mucho :lol:

Por otro lado la inhibición dedalística se hizo presente en varias zonas de la zapada, momentos en los que uno decide quedarse repitiendo hasta que dé el famoso yeite de dos o tres notas :? . Igual todo suma, más si me pongo a pensar que hoy me senté con la viola no más de media hora.

Salud, después voy a tirar algunas devoluciones.

Posted
ahi deje mi impro.. es MUY frutera y por momentos hasta Merlinesca, pero bueno vale la intencion che :mrgreen: :mrgreen:

Rodri, genial tu zapada :o Buenisimo el audio.

¿Con que viola lo hiciste?

gracias juan! con la Studio grabe.

hice malabares con el guitar rig pero manana me compro un podxt usado asi que me van a ver mas seguido por aca!

Posted

Más allá de tu buen gusto, tu sonido y tu velocidad es sumamente interesante el uso de los ligados ascendentes que hacès. Eso te da una dinámica y una velocidad superlativa. Como me gusta hablar un poco de técnica, contanos un poco cómo llegaste a ese nivel. Creo que a todos les podrìa servir tu explicación. Salù