Jump to content

Recommended Posts

Posted

Les presento mi nueva viola, Korner tipo PRS, maderas y hardware desconocidos jaja (como toda guitarra asiática), la cosa es que suena muy linda así como esta :oops: , después vendrán cambios, pero por ahora solo le cambie las cuerdas 09 por unas 010, afinada la 6ta en Re para rockearla :twisted: , si alguien me puede decir que madera es la tapa se lo agradecería, porque me parece muy rara, les dejo fotos:

25hp9vp.jpg

154ujjc.jpg

dpwi7t.jpg

ao8jkg.jpg

2j0l3ra.jpg

2me7itf.jpg

2jeu5xi.jpg

Posted

Si la viola fuera de estas tierras diría que la tapa tiene una onda "paraiso" por las vetas tan marcadas. Pero valla uno a saber que és y como se llama...

De todas formas, a gozar!!!! :mrgreen:

Se ve muy bien y además el color esta muy bueno!!!!!!

Es semimate y tirando a gris o son la fotos???

Con pajaritos y todo!!!!

for-the-birds.jpg?w=150

Posted

Gracias a todos, la compre en mi ciudad, San Justo Santa Fe, aunque momentáneamente este viviendo en Santa Fe capital, y la verdad no he visto otras de este tipo, es un diamante en bruto :mrgreen: , la guitarra hace como 1 año que estaba colgada, se ve que nadie la queria, y me espero hasta que pude comprarla, la pague $1500 :wink:

Posted
Si la viola fuera de estas tierras diría que la tapa tiene una onda "paraiso" por las vetas tan marcadas. Pero valla uno a saber que és y como se llama...

De todas formas, a gozar!!!! :mrgreen:

Se ve muy bien y además el color esta muy bueno!!!!!!

Es semimate y tirando a gris o son la fotos???

Con pajaritos y todo!!!!

for-the-birds.jpg?w=150

Jajaja, gracias edu, el color es como decis, un semimate gris, o algo parecido, depende como la mire, parece marron aveces, pero el color es gris, y los pajaros creia que eran calcos! jaja! por ser Korner, pero son incrustaciones de nácar o algún plástico parecido, no se ven bien en las fotos pero tienen como un efecto 3D.

Posted

che muy bien lograda esa viola eh! si parece una standard satin!

Adhiero a lucas, volale el korner al carajo y dejala negra!

linda base para hacer locuras de pintura! cuanto dolio?

saludos!

Posted

Que linda linda pero que linda que esta! :o

Y por $1500 meparece, por lo menos por las fotos, un negocion! :o

Posted

Hermosa!!! e increible el precio!!!! felicitaciones =D

La tapa parece fresno, por lo menos tengo una de fresno con esas vetas..

Los pajaritos increibles surprised

Posted
Según el que tiene publicadas todas las korner en ML, el modelo tipo prs no se importa más.

:o entonces si la pegue en serio :mrgreen: , gracias a todos, estuve probandola con mi valvular Kalamazu Inzane de 30w, y para mi suenan barbaros los mics, por eso los saque para verlos de cerca:

28s9637.jpg

Esta oxidado o es solo el aceite que trae de fabrica? o es tipo vintage? :lol:

La parte de los potes y la llave parece prolijo aunque no tenga aislacion con aluminio u otro aislante, igualmente cero ruidos:

25kpyyq.jpg