dali Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Les presento mi nueva viola, Korner tipo PRS, maderas y hardware desconocidos jaja (como toda guitarra asiática), la cosa es que suena muy linda así como esta :oops: , después vendrán cambios, pero por ahora solo le cambie las cuerdas 09 por unas 010, afinada la 6ta en Re para rockearla :twisted: , si alguien me puede decir que madera es la tapa se lo agradecería, porque me parece muy rara, les dejo fotos: Quote
lucaz Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Hey me gaseaste, parece bien hecha para lo que debe valer! lo primero que haría como upgrade es volar a la mierda el " korner" de la pala jaja Quote
monofonicos Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Muy linda , me adhiero a la pregunta de donde la compraste , si se puede saber a cuanto mejor, parece muy bien terminada. Lo unico raro es que el puente parece estar muy cerca del mic. Quote
emilo91 Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Wow !! de donde salio eso!!!? esta mortal!! como la conseguiste? Quote
eduardomallo Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Si la viola fuera de estas tierras diría que la tapa tiene una onda "paraiso" por las vetas tan marcadas. Pero valla uno a saber que és y como se llama... De todas formas, a gozar!!!! :mrgreen: Se ve muy bien y además el color esta muy bueno!!!!!! Es semimate y tirando a gris o son la fotos??? Con pajaritos y todo!!!! Quote
dali Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 Gracias a todos, la compre en mi ciudad, San Justo Santa Fe, aunque momentáneamente este viviendo en Santa Fe capital, y la verdad no he visto otras de este tipo, es un diamante en bruto :mrgreen: , la guitarra hace como 1 año que estaba colgada, se ve que nadie la queria, y me espero hasta que pude comprarla, la pague $1500 :wink: Quote
dali Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 Si la viola fuera de estas tierras diría que la tapa tiene una onda "paraiso" por las vetas tan marcadas. Pero valla uno a saber que és y como se llama...De todas formas, a gozar!!!! :mrgreen: Se ve muy bien y además el color esta muy bueno!!!!!! Es semimate y tirando a gris o son la fotos??? Con pajaritos y todo!!!! Jajaja, gracias edu, el color es como decis, un semimate gris, o algo parecido, depende como la mire, parece marron aveces, pero el color es gris, y los pajaros creia que eran calcos! jaja! por ser Korner, pero son incrustaciones de nácar o algún plástico parecido, no se ven bien en las fotos pero tienen como un efecto 3D. Quote
stratomatic Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 che muy bien lograda esa viola eh! si parece una standard satin! Adhiero a lucas, volale el korner al carajo y dejala negra! linda base para hacer locuras de pintura! cuanto dolio? saludos! Quote
FUZZKING Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Que linda linda pero que linda que esta! :o Y por $1500 meparece, por lo menos por las fotos, un negocion! :o Quote
MattPRS Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Hermosa!!! e increible el precio!!!! felicitaciones =D La tapa parece fresno, por lo menos tengo una de fresno con esas vetas.. Los pajaritos increibles surprised Quote
Gulllermo Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 En el foro encontrÄ— más información de la marca. viewtopic.php?t=30985& Quote
nico1987 Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Muy buena!! Esta muy linda! Adhiero a lo que dicen todos, borrale el logo a la pala y dejala negra! Felicitaciones! :D Quote
lucaz Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Según el que tiene publicadas todas las korner en ML, el modelo tipo prs no se importa más. Quote
matutegomez Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 esta muy linda che, felicitaciones! Quote
victus Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Que linda que esta... la ree pegaste, felicitaciones!!! Quote
dali Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 Según el que tiene publicadas todas las korner en ML, el modelo tipo prs no se importa más. :o entonces si la pegue en serio :mrgreen: , gracias a todos, estuve probandola con mi valvular Kalamazu Inzane de 30w, y para mi suenan barbaros los mics, por eso los saque para verlos de cerca: Esta oxidado o es solo el aceite que trae de fabrica? o es tipo vintage? :lol: La parte de los potes y la llave parece prolijo aunque no tenga aislacion con aluminio u otro aislante, igualmente cero ruidos: Quote
Willpower Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Tiene una pinta bárbara!. Te felicito!. Quote
Frankitoo Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Muy linda violita! :o Disfrute mi amigo! Quote
Recommended Posts