Jump to content
Sign in to follow this  
RochiBarbieri

Synthesizer nacional para bajo

Recommended Posts

Buenas gente, me sigo armando la pedalerita y le tengo muchas ganas al SYB-5 Bass Synthesizer, pero esta muy salado y estoy muy pro industria nacional, no saben de algun Synthe nacional?

estaría genial un synthetizer mas económico y nacional pero me parece que es un pedal bastante complicado. El fuzz mostro no hace lo mismo. El synthetizer tiene como uno de sus muchos sonidos una especie de fuzz, pero es mucho mas versatil que eso

habia un loco que hacia el EHX micro synth, supongo que puede hacer lo mismo para bajo.

Posta? Tenes data de eso? Yo le tengo muchas ganas a ese pedal y aca no lo traen!

Debe de ser complejo para hacer, el de Sabaddius no cumple la misma función, algo escuche de ese pedal. Podria ser una punta este post para tirarle un guiño a los productores nacionales :)

Buenas gente, me sigo armando la pedalerita y le tengo muchas ganas al SYB-5 Bass Synthesizer, pero esta muy salado y estoy muy pro industria nacional, no saben de algun Synthe nacional?

No se lo ve mucho, pero el Behringer BSY600 es barato y está realmente muy bueno. Tiene una funcion LFO que el SYB5 no tiene y esta muy buena.

Con lo unico que hay que tener un poco de cuidado es con la carcaza y el switch del pedal, que son precarios... pero si uno lo trata con cuidado, aguantan.

En Talcahuano siempre hay algunos dando vueltas. Buscalo por ahi.

Saludos

Hola, hace unos años anduve en la misma busqueda y termine consiguiendo el Syb5 barato en ML, nacional nunca encontré nada, el BSY600 tampoco lo encontre en Talcahuano, pero dicen que rinde muy bien, sino esta el Digitech Bass Synth Wah pero no lo probe y no hay muy buenos comentarios, es un poco mas barato, pero tambien cuesta conseguirlo, yo que vos esperaria a juntar la plata e ir por el Syb5 o el Syb3 (que dicen que trakea mejor), parece que es un efecto bastante dicil para hacer aca.

Saludos

Hola Rocio busca en google pedales Vitrolxul ( no te paso la pagina porque no se puede) si no me equivoco hace un clon de ese pedal, si no Cajitas Stompboxes puede ser que te lo haga.

Espero haberte sido útil!

Sacado del blog de Vitrolxul:

Synth y Osciladores (generador de oscilacion):

Cacophonator $400

Dub Siren $300

Sound efects Generator $300

Hola, hace unos años anduve en la misma busqueda y termine consiguiendo el Syb5 barato en ML, nacional nunca encontré nada, el BSY600 tampoco lo encontre en Talcahuano, pero dicen que rinde muy bien, sino esta el Digitech Bass Synth Wah pero no lo probe y no hay muy buenos comentarios, es un poco mas barato, pero tambien cuesta conseguirlo, yo que vos esperaria a juntar la plata e ir por el Syb5 o el Syb3 (que dicen que trakea mejor), parece que es un efecto bastante dicil para hacer aca.

Saludos

Si pero el Syb3 esta difícil de conseguir ya me habían comentado eso, voy a seguir investigando mientras ahorro!

Cacophonator $400

Dub Siren $300

Esa! grandes che! a ver voy a ver un poco estos pedalines, igual no hay videos de como suenan no?

No se lo ve mucho, pero el Behringer BSY600 es barato y está realmente muy bueno. Tiene una funcion LFO que el SYB5 no tiene y esta muy buena.

Con lo unico que hay que tener un poco de cuidado es con la carcaza y el switch del pedal, que son precarios... pero si uno lo trata con cuidado, aguantan.

En Talcahuano siempre hay algunos dando vueltas. Buscalo por ahi.

Saludos

Suena bastante el Behringer, para arrancar a ver este efecto esta bueno, gracias por el aporte!

habia un loco que hacia el EHX micro synth, supongo que puede hacer lo mismo para bajo.

Posta? Tenes data de eso? Yo le tengo muchas ganas a ese pedal y aca no lo traen!

no me acuerdo el nombre. era del interior, hay un video en youtube.

...esta el Digitech Bass Synth Wah pero no lo probe y no hay muy buenos comentarios, es un poco mas barato, pero tambien cuesta conseguirlo...

El Digitech "bass synth wah" está barbaro. Lo que si es cierto es que no es facil conseguirlos.

Por ahí vos te referis al "Synth wah" el que es para viola, son distintos, uno tiene las letras negras y el otro blancas. El "synth wah" de viola, con el bajo no funciona bien que digamos, te mata los graves y algunas cosas no trackean bien, porque están hechas para que reaccione a la envolvente de frecuencias mas agudas. Igual hay gente que lo usa.

El Digitech tiene una sola cosa mala (a mi entender) y es que es un quilombo manejarlo, estás un buen rato para encontrarle la vuelta.

Pero sonar suena bien.

Yo lo tuve hasta hace un mes, pero como en la banda no le daba utilidad (es dificil meter un synth en una banda de rock/pop) lo terminé largando.

El Syb5 está mucho mejor que el digitech en cuanto a synth's. Pero sale casi el doble (boss, alrededor de 1500pe y digitech, alrededor de 850pe) y además el digitech tiene envelope filter y octavador.

Cacophonator $400

Dub Siren $300

Esa! grandes che! a ver voy a ver un poco estos pedalines, igual no hay videos de como suenan no?

Si hay! pero no se si son pedales, con in/out, son solo generadores.

Seguramente me haga alguno.

Cacophonator

Dub siren

Sound efects Generator:

Locura!!! muy bueno.

...esta el Digitech Bass Synth Wah pero no lo probe y no hay muy buenos comentarios, es un poco mas barato, pero tambien cuesta conseguirlo...

El Digitech "bass synth wah" está barbaro. Lo que si es cierto es que no es facil conseguirlos.

Por ahí vos te referis al "Synth wah" el que es para viola, son distintos, uno tiene las letras negras y el otro blancas. El "synth wah" de viola, con el bajo no funciona bien que digamos, te mata los graves y algunas cosas no trackean bien, porque están hechas para que reaccione a la envolvente de frecuencias mas agudas. Igual hay gente que lo usa.

El Digitech tiene una sola cosa mala (a mi entender) y es que es un quilombo manejarlo, estás un buen rato para encontrarle la vuelta.

Pero sonar suena bien.

Yo lo tuve hasta hace un mes, pero como en la banda no le daba utilidad (es dificil meter un synth en una banda de rock/pop) lo terminé largando.

El Syb5 está mucho mejor que el digitech en cuanto a synth's. Pero sale casi el doble (boss, alrededor de 1500pe y digitech, alrededor de 850pe) y además el digitech tiene envelope filter y octavador.

Buen dato, como dije no lo probé el Digitech, solo habia leido en un par de paginas, pero bueno, se que es una cuestion de gustos tambien y que la gente a veces mata ciertos pedales por matarlos nomas.

Ahora hay un digitech en ML publicado a $900 creo y un Syb3 si no me equivoco a $1000.

Hay que ver estos nacionales como funcionan.

Al syb-3 no lo probé, no sabía que era mas barato.

Yo me refería al syb-5 que es el que tiene entrada para pedal de expresión, hace un mes aprox lo tenían en casa libertella de Belgrano.

Al syb-3 no lo probé, no sabía que era mas barato.

Yo me refería al syb-5 que es el que tiene entrada para pedal de expresión, hace un mes aprox lo tenían en casa libertella de Belgrano.

No se si es mas barato, aca viste que cada uno maneja su precio... Pero bueno, no me parecio taaaan descabellado.

Creo que lo que estas buscando esta en mi pedalboard:

375893_3712822255473_1097495713_n.jpg

Abajo a la derecha, es un clon de un Bass microsynth, de la version vieja.

Lo hace Sweet Noise efectos, buscalo en el caralibroo!!

Creo que lo que estas buscando esta en mi pedalboard:

375893_3712822255473_1097495713_n.jpg

Abajo a la derecha, es un clon de un Bass microsynth, de la version vieja.

Lo hace Sweet Noise efectos, buscalo en el caralibroo!!

houta contate un poco de ese pedal ya!! surprised

(...)

Es un pedal dificil, hay que calibrarlo de atras, buscarle el punto justo y saber usarlo.

Cuando le agarras la mano, sos dios.

Da interminables horas de felicidad y soniditos raros :D

(...)

Es un pedal dificil, hay que calibrarlo de atras, buscarle el punto justo y saber usarlo.

Cuando le agarras la mano, sos dios.

Da interminables horas de felicidad y soniditos raros :D

que genial, me podes pasar el precio si no es mucha molestia? :D

En su momento yo pague una luca por: Microsynth + Fuente para microsynth (tiene que usar una fuente solo para este pedal) + un delay con repeticiones infinitas + envio por todo.

El precio actual lo desconozco totalmente, pero preguntale y te va a saber indicar mejor que yo jajaja