Jump to content

Opinión sobre pedalera Digitech GNX4

Recommended Posts

Bueno gente, me ofrecieron esta pedalera.

Que opinión tiene de la misma?

La verdad es que quiero algo para poder grabar en la compu, y que suena decente. Necesito buenos sonidos High gain.

Alguno la tiene o la probó?

Se agradecería su ayuda.

Saludos.

Bueno gente, me ofrecieron esta pedalera.

Que opinión tiene de la misma?

La verdad es que quiero algo para poder grabar en la compu, y que suena decente. Necesito buenos sonidos High gain.

Alguno la tiene o la probó?

Se agradecería su ayuda.

Saludos.

Psycho, yo tuve la GNX 3 y la verdad es una muy buena pedalera para sonar en vivo. Con respecto a los high gain anda bien, pero especificamente un poco el tipo de sonido (buscas algo on Darrell?). Vas a hacer grabación derecho a la pc o vas grabar via ampli con microfoneo?. Si vas derecho a modo digital no me convence... en lo que respecta a emulación de equipos es muy buena. La GNX3 y la GNX4 son practicamente iguales y no tiene mejoras a nivel sonido. Si en la cantidad de bancos bancos y la opción de mp3. Yo grabé un Ep con mi banda hace unos años cuando la tenía y sonaba muy bien en vivo y grabada (pero no tocaba metal, aunque tenía una config con mesa Boogie, cuando me agarraba la sed de tocar metal y bajar a drop D con mi vieja prs... :cry:, que momentos memorables...)

Espero te sirva, y cualquer cosa seguimos charlando, la tuve casi 4 años, y le saque bastante el jugo...

Abrazo

Maquiavelo