sectado Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Estoy sintiendo que el jcm 800 tiene menos graves y medios, que suena como mas dinámico que antes, siento que le falta compresión ¿sera por la perdida de gain? ¿puede ser que sean las válvulas?? me pregunto eso porque tiene puestas las que vinieron con el equipo. El equipo cuenta con tres 12ax7 y dos kt88 Tengo un vox ac15 cc1 del 2005 seguramente también necesite un cambio de valvulas, a este lo siento mas duro comparado al jcm 800 y supongo que puede ser por la diferencia de potencia entre ambos equipos, me gustaría saber que recomiendan poner en la potencia y en el pre para ganar mas dinamica, el equipo cuenta con 2 12ax7 y el84 que recomiendan para mejorar el tono de ambos equipos prinpalmente en el preamp? tampoco que salgan un ojo de la cara gracias! Quote
purarosca Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Buenas valvulas, por que las que traen stock son medias garompa siempre. Quote
sectado Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 si totalmente pero bueno quería saber si realmente es un síntoma del desgaste de las válvulas, ademas de saber que puedo mejorar un poquito el tono del ac15 Gracias! Quote
sectado Posted November 5, 2012 Author Posted November 5, 2012 parece que necesito un cambio de valvulas de potencia, sumado al cambio de lpotes de la viola, una boludess gracias igual! Quote
Recommended Posts