Jump to content
Sign in to follow this  
Matias Arrignon

Airbag- BURN!

Recommended Posts

A mi me gusto la version.

Como hablabamos el otro dia con Fracchia, lo unico que le falta a esta banda es cambiar el nombre y salir a hacer esta musica... por ahi tambien que la vestimenta vaya acorde al estilo... pero bueno, eso es lo de menos. Para mi suenan bien, salvo por la voz de Patricio que A MI no me gusta. Ojala yo pudiera vivir de la musica como lo hacen estos pendex.

Coincido absolutamente en todo. Escuché varios temas rockers que hicieron y el cantante no me disgusta como toca la viola... Pero tambien me pasa que no me agrada para nada su voz. Si van a hacer rock, yo buscaría otro vocalista. Desde ese momento tal vez intentaría escucharlos con mas atención...

Eligieron comer caliente y les da el cuero y el talento para hacerlo.

Como también les da para salirse de ese rumbo y hacer cosas muy buenas, como es el caso de esta versión.

Me guio por este comentario traccion , tenemos un concepto totalmente distinto a lo que se refiere a "hacer" , se salieron del rumbo para hacer un cover , por mi parte no critico su talento o capacidad , no comparto su camino nada mas , me parece hipocrita este cover que hicieron nada mas ; no tomes a mal lo que dije del concepto fue para explicarme no lo leas como si sonara sobrador , no es en ese tono jaja saludos!

Está perfecto Dino! No hay por qué tomarlo a mal.

Solo me refería a que los muchachos la tienen clara y pueden hacer lo que se propongan.

Ojo, es mi opinión y quizás me equivoco, pero me guio por como suenan en este tema, que difiere bastante de lo que hacen habitualmente.

Saludos.

A ver, vamos a poner las cosas en claro:

¿La versión suena mal? NO.

¿Está bien tocada? SI (exceptuando el solo que para mí al final fue una cátedra de mal gusto y de querer meter todo en un momento en donde no va)

AHORA: Estos pibes no son rockeros. Como vendedores son buenísimos, como músicos sinceros no sé. Se la pasaron tocando "sólo eso fue, un amor de verano", hasta que la pegaron y se pusieron a hacer lo que (se supone) les gusta. ¿Entonces dejaron todo de lado? No, porque ellos JUEGAN a ser rockers. Son rockers prolijitos, son productos de rockeros. La imagen de rocker se ve que les vende también, entonces la usan, pero son imagen. Los tipos tocan rock, pero es como esa gente que escucha reggaeton y hace cuernitos cuando escucha un tema de Metallica y se piensa que tiene toda la historia del rock y el metal en la mano. Es pose, para que las chiquilinas que los van a ver se crean que están viendo "alossacadosrockerosreventadosrelocos" sin verse nunca un vivo de Led Zeppelin, mucho más genuino, por ejemplo. Es un simulacro. Si realmente fueran rock, no hubieran vendido su dignidad para hacer lo que les gusta. Y no me interesa si llenaron 9 Rex, se la pusieron a todas las minas lindas y hacen giras de 7 años. No hay nada que me haga envidiar a alguien que tuvo que vender su alma para hacer (y no del todo) lo que le gusta.

Me re gustó lo que hicieron. Mucho mejor que el airbag que recuerdo (ese que cantaba de una gitana). Están mejor de look, están mejor en música y tono (suena la LP).

Quizá no me da el oido o critério para criticar pero me encantaria estar ahi, que me agiten todas esas muchachitas y tocar con una gibson les paul.

habria que quemarlos en una hoguera junto con Infierno 18, Bicicletas y Banda de Turistas...

como decia fidel...

Nenes de mama haciendose los locos...

habria que quemarlos en una hoguera junto con Infierno 18, Bicicletas y Banda de Turistas...

como decia fidel...

jajajajaj

como decia fidel...

quiero darte puntos positivos y no me deja... :(

Yo tuve la oportunidad de verlos en el rock y arena del verano pasado (de casualidad).Si bien no me gusta para nada el estilo que tienen y todos los temas eran casi iguales, los pibes tienen un potencial tremendo que no creo que se este aprovechando con los temas propios que hacen. Pero bueno comercio es comercio.... que se le va a hacer....

como decia fidel...

............... :oops:

como decia fidel...

............... :oops:

Si, si, parece que volvio la Inquisición :D

como decia fidel...

quiero darte puntos positivos y no me deja... :(

jajaja bueno intenta mas tarde che... jaja!!

che debo comentarte que ayer vi tu viola y me dejo loco

me quiero comprar una!!

me gustaba mas como era original, con los chapones y los marcos blancos, pero eso es cuestion de gustos,

pero la verdad esta hermosa!!!, no la conocia.

le pondria unos mic SD o DM y unas clavijas Gotoh Delta 510

Off Topic:

me quiero comprar una!!

me gustaba mas como era original, con los chapones y los marcos blancos, pero eso es cuestion de gustos,

Bueno gracias, si estuviéramos mas cerca te invito unos mates y que la pruebes pero yo estoy en San Juan...la mía tiene dimarzios, la estética digamos que por ahí va rotando, por ahora esta mas "metalera" jajaja. La clavijas ni pensé en cambiarlas por que simplemente no desafina. Es un avión que he podido comparar con violas mas "grosas" que triplican su valor y siempre sale bien parada, y la compre nueva a $1500.

A mi no me gusta airbag, pero tampoco los critico.Creo que mas de uno de aca no puede hacer ni un cuarto de lo que toca sardelli en ese tema.

Ni hablar, prefiero mil veces que mi hermana escuche esto a que escuche One Direction.

Adhiero.

Me gustaría saber cuantas bandas de acá tocan así y se animarían a tocar un cover de Purple en la tele, la verdad los aplaudo.-

Totalmente de acuerdo.

Ese día lo mire al programa. La verdad es que la versión no esta mala pero no coordina con lo que hacen ellos. A mi me molesta esa onda de reventaditos de recoleta, zona norte o como les guste llamarlos. Eso no es rock, el rock es otra cosa a mi entender. Opino que si se dedicaran a esta música serian aceptados al final en el mundo rocker...

Pregunta: ¿si sos de recoleta o zona norte no podes tocar rock? ¿solamente tenes que escuchar marcha o a la sumo indie rock?

Basta de prejuicios de zonas, es una boludez. Porque si te dicen que son de temperley, ahi todos dicen "ahhh, estos tienen barrio, tienen rock..."

Off Topic:

me quiero comprar una!!

Bueno gracias, si estuviéramos mas cerca te invito unos mates y que la pruebes pero yo estoy en San Juan...la mía tiene dimarzios, la estética digamos que por ahí va rotando, por ahora esta mas "metalera" jajaja. La clavijas ni pensé en cambiarlas por que simplemente no desafina. Es un avión que he podido comparar con violas mas "grosas" que triplican su valor y siempre sale bien parada, y la compre nueva a $1500.

off:

me voy para el topic de las guitarras modificadas y te la sigo por ahi.

No la podés maquillar de esa manera. Mantenete en la tuya y bancala.

Campeón, la carita verde :mrgreen: indica sarcasmo en el lexico del foro, o jodita o como quieras llamarlo ! Lectura comprensiva por favor !!! :roll:

Si me lees seguido siempre defiendo y banco a estos pibes en todos los debates que se arman, no soy fana pero me parece copado lo que hacen ! :wink:

Saludos,

Matias,

Cuando hablan de que es un producto que se "hacen" los rockeros etc... tanta diferencia hay entre este pibe y como se mueve Mollo o Pappo ( no pappo ya no se mueve... pero bue....)... muchachos son todos productos y viven de vender discos, shows, etc... y tanto mollo como el pibe de airbag, cuando graban eligen los temas mas vendibles o con mejor rotacion en radio

Jatejode!!!! La banda suena bien, super ajustados y la versión está buena. No creo que ningún integrante de Deep Purple se violente por esta versión. Yo entiendo que si mañana vienen los Parchis a hacer un tema de los Chalchaleros la gente del Folklore los va a mirar de reojo, pero si lo hacen bien y con respeto ¿cuál es el problema?

A mi la musica que hacen no me gusta (sobre todo las letras...) pero dentro de la oferta que hay para pre adolecentes es de lo mejorcito.

Y mientras ellos tocan, Graban, editan discos, compran buenos instrumentos, cobran SADAIC y AADI, preparan shows y giras, ganan minitas, tocan en la tele....la gente que los detesta escribe 6 paginas en un foro hablando de ellos.

Los pibes son profesionales. Ya no necesitan exponerse a la aprobacion de un publico conocedor como somos los musicos. Su publico no son los musicos. Ellos les venden discos a la gente que los escucha (sus clientes) y no toca (como toda banda deberia hacer). No tocan para sus familiares y amigos. No conocen personalmente a sus fans (al menos no en gran porcentaje) y NO PAGAN PARA TOCAR.

Creo que entiendo por que se les tiene tanta bronca. Puede que no sea envidia, pero hay que reconocer que a veces el resentimiento prima en las opiniones descalificadoras.

Estuve investigando y una de sus canciones de los ultimos años decia algo asi (transcribo parte de la letra):

"No se como detenerlo

pero se que soy

mucho mas que un puto sueño

que vos nunca alcanzaras

Ya puedo sentir la sensación

de ganar, de ganar, de ganar

Puedo sentir la situación

que no sentirás"

Alguna vez un productor conocido mio que hoy es mentor de un sello discografico, escribio algo asi como las diez reglas para ser profesional (sin desperdicio alguno) y en una de ellas decia que los verdaderos profesionales JAMAS critican a un colega, aunque no les guste lo que estos hagan. Y no se equivocaba.

Genial.

Cierren el topic

Muchachos me parece que no queda ninguna duda que a los de Airbag les gusta Deep Purple, les gusta Zeppelin y un montón de bandas que todos alabamos.

Que ellos hagan otras cosas muy gay, me parece que responde a una intención de los productores / discográfica / intención de vender / etc.

Dudo que los integrantes de la banda se pongan a discutir si es más lindo amor de verano o burn... Me parece que lo tienen claro a eso. Lo que tira la balanza del otro lado es las ventas, la llegada, la popularidad, etc.

tanto mollo como el pibe de airbag, cuando graban eligen los temas mas vendibles o con mejor rotacion en radio
:o

En serio crees eso? minuto 23:10 en adelante , slaudo!

para mi tienen menos rock que la revista Cosmopolitan....

**********************************************************************************************************************************

alicia-silverstone.jpg

No seas malo Intruder a mi me encantan!

A mi no me gusta airbag, pero tampoco los critico.Creo que mas de uno de aca no puede hacer ni un cuarto de lo que toca sardelli en ese tema.

+ 1

Totalmente de acuerdo, se que aquí hay excelentes músicos pero tampoco es para desmerecer lo que hacen estos chicos... Ojala yo pudiera tocar , cantar aunque sea un poco así...