Jump to content

Recommended Posts

Recien terminé de armar el SHO...espero que ande bien..gracias a nachoo y nico por la ayuda,tengo que instalarle la ficha para el transformador,..una duda,le mando un dc jack o le mando el adaptador para la bateria de 9? :roll: el esquema lo saque de el cuartito diyer,esto del diy es un vicio jejeje veremos que sale para el futuro!!

recien me puse a probarlo..pero no pasa nada :evil: :| ..lo hice tal cual el esquema,voy a revisar los jacks de entrada y salidas..porque cuando toco una pata del jack hace masa, que puede ser?

Es probable que sea algun mal contacto, revisalo tranquilo y no te olvides de chekear las patas del transistor.

Chequeá los Jacks, que llegue voltaje a donde se debe, soldaduras y contá que pasó

Ayer me quede como hasta las 6 de la mañana con la ayuda de nacho pero no funco! :? ..asique decidi armarlo otra vez,espero que los transistores no se hayan jodido,porque cuando le mandaba corriente el diodo 2 se calentaba demasiado y largaba olor,me fije bien el circuito pero esta bien puesto,despues me di cuenta que los jacks estaban mal,los puse como corresponde y hacia un ruido a masa + el diodo con temperatura!! :evil: :evil: ! asique pasare la tarde armandolo :|

mataria que subas unas imagenes de como lo vas haciendo, espero que lo puedas terminar, sludos!! :wink:

mataria que subas unas imagenes de como lo vas haciendo, espero que lo puedas terminar, sludos!! :wink:
mañana justo compro una digital..pero lo voy a armar de vuelta y lo voy a armar masomenos como el de nachoo. Como se si el transistor esta quemado? como li mido con el tester? :?:

mañana justo compro una digital..pero lo voy a armar de vuelta y lo voy a armar masomenos como el de nachoo. Como se si el transistor esta quemado? como li mido con el tester? :?:

Lo tenes que medir con el tester, pones la selctora en la posicion de diodo y medis las patas, si el TR esta en corto va a sonar el buzzer del tester (en teoria tendria que suceder eso).

si el transistor tiene tres patas , tiene que hacer continuidad solo en dos de ellas, si hace continuidad en las tres, significa que esta en corto.

!!Este pedal me tiene loco,me pasa lo mismo que ayer,lo conecto y los diodos y el capacitor ceramico calientan un monton,se ve que hay un corto pero no se en donde, en un momento movi el pedal y andaba! pero era como que si algo hiciera falso contacto...sere "SHO" el bo..do que no lo puede armar?? jejej :roll:

fijate si no hay soldaduras frias, si no hay dos pistas que se toquen, cableaste bien todo??

Proba el efecto sin el dpdt, asi minimizas los errores de cableado.

si podes subite unas fotos de la placa.

fijate si no hay soldaduras frias, si no hay dos pistas que se toquen, cableaste bien todo??

Proba el efecto sin el dpdt, asi minimizas los errores de cableado.

si podes subite unas fotos de la placa.

Lo tengo sin el dpdt,xxx esta asi nomas,en un toque lo movi y andaba pero era como que se cortaba,miro los planos y esta igual! :cry: nose como poner las fotos...lo hice en el paint como lo arme yo! se ve que hay algo que jode. pero no se que m... es jeje.. hace un ruido sarpado a masa! !

Que transistor estás usando?

Muy probablemente estés poniendo al revés el transistor. Fijáte que estos son dos transistores que se suelen usar para este efecto y tienen justamente el lay-out de patas al revés.

http://www.fairchildsemi.com/ds/2N/2N7000.pdf

http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... BS170.html

Saludos :D

Esta usando un ST72a, tiene el mismo patillaje que el BS170.