aenima Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Hace un tiempo que llego la tele, pero no la había subido creo. Y ya que estamos, que hermosa que son las cajas Argie!! La caja es una aplanadora. Y Alejandro un capo!! Quote
Cabeza de Oveja Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 que lindo kioskito che! felicitaciones por la caja!! Quote
Alejandro Fourcade Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Que pedazo de setup! Que la disfrutes y gracias por la confianza! abrazo! Quote
ChesterSeba Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Lindo Set up! hermosa PRS! Las cajas Argie son de primera! yo quiero unaaaaaaaa!! biggrin jaja Ale y Rodrigo, dos genios. Muy buena gente! ni hablar de todo lo que saben!! Saludos! Quote
Nuno87 Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Bueeeeena! Destila facha ese set up, tenés de todo! La blonda está divina! :D (Por la PRS ya te había felicitado, jaja) Quote
punkoteloco Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Esas teles matan!!!! Hermoso set up! Quote
Javier Fracchia Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 hermoso todo che! te grabas unos audios? consulta: que viola es la primera que no la identifico? sds! Quote
aenima Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 hermoso todo che! te grabas unos audios? consulta: que viola es la primera que no la identifico? sds! Es una viola del luthier Marcelo Lago, busca que hay algunos posts sobre esa guitarra. Cuando tenga tiempo grabo algo para estrenar la caja :wink: Quote
erny Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 felicitaciones, es un mesa de 50? como encontras el sonido y la potencia? Quote
Recommended Posts