vertigo Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Ayer a la tardecita agarré mi viejo y querido warwick, lo tenía medio abandonado al guacho. No hay con que darle, para slap (si tu presupuesto no alcanza para algo mejor) es una cosita divina, ahora cuando tocás con dedos "estandar" suena distinto. Si buscás el sonido de Zender de los primeros discos = warwick streamer. Bueno, les dejo este "cover", si es que se lo puede llamar así. Me imagino que algunos conocen el tema, el que no lo conozca le recomiendo escuchar la línea de bajo de Zender. En 5 minutos hace todo lo que puede hacer un bajista slapeando, una master class de swing y sentido rítmico. Encima cuando escribió este tema tenía 20 años el muy hdp, que animalito. Quote
Cmaj9 Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Muy bueno, me encantó! Cuando decís: "ahora cuando tocás con dedos "estandar" suena distinto" disculpá por la pregunta, pero a que suena distinto, no te gusta? Quote
vertigo Posted October 31, 2012 Author Posted October 31, 2012 Gracias por los comentarios muchachos!! John: me encanta con dedos también, a lo mejor fue una expresión exagerada, digamos que redescubrí que la magia de este bajo la tiene ese golpe seco de las cuerdas sobre el diapasón (y mango) de wenge. Quote
Berna Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Vertigo for the win :mrgreen: Un grande, temaso, y te salio buenísimo! Quote
matto Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Muuuy bueno Vertigo!! UN grande siempre sumando!!! 8) Quote
Recommended Posts