cantabileopusmagna Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Hermosa, simplemente hermosa. Espero ansioso la próxima tanda de fotos. Quote
Dorian Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Buenisima!!! Me encantó! Espero por el resultado final Quote
Juan_01 Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Me encanta el modelo, y en manos de Dieguito no hay dudas que será una gran guitarra. Abrazo, Juan. Quote
Emi Chiurco Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Es una hermosura, el diseño me encanta. Felicitaciones y espero avances!!! :D :D Quote
charlyla Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Excelente!, me gusto mucho!, me da la sensación que va a quedar zarpada!. Espero reviews sonoras! :lol: Saludos y felicitaciones!. Quote
Leonardo Cormillot Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Está hermosa sin terminar... terminada no me quiero imaginar :mrgreen: y terribles los fierros!, se esperan los avances. Quote
tenito Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 que belleza papa! te felicito. esperamos ansiosos como queda terminada y algun audio por supuesto! 8) Quote
delaymaniac Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Que hermosa que esta quedando! Te felicito a vos y al luthier que estan haciendo un gran trabajo! Quote
AleMZ Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 aaaaaaggggg me agarró taquicardia mirando las fotos...que hermosa que es, en serio Fella, ese palisandro es bellísimo!!! la tapa que va a ser? va pintada? me dejaste con ganas de más!! felicitaciones por el laburo Diego! Quote
javoooh Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 como va esa viola , te felicito, esta quedando hermosa :D Quote
Galasso Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Felicitaciones Fella!!!, felicitaciones Diego!!! me encanta, me encanta!!! Se nota mucho la calidad constructiva de diego. Bien ahí haciendo "magia" con esas prencitas diyers para prensar el diapasón, te voy a tomar prestada la idea :twisted: PD: Ya te quedó "Mago del litoral" eh, jaja, quiero derechos de autor!!!. Cuando seas famoso internacionalmente voy a poder robar haciendo notas por ahí jactandomé de que yo te bauticé artisticamente jajaja Quote
chakarg Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Muy copada la viola, yo se que Diego tiene magia en las manos va a quedar de pu... madre, muy buen diseño y QUE BUENA MADERA. Felicitaciones!! Chaka Dixit Quote
Federico Perren Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Noooo que buena que esta quedando... me encantan estos posts... Felicitaciones fella y diego, tiene TODA la pinta... pd: como me gusta el cedro y la cancharana... que maderones!!!! :twisted: Quote
Hernani Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 ¡Qué buena está quedando la viola! Espectacular. Felicitaciones para Diego Serra, sus guitarras son un cacho de arte litoraleño. Quote
magira Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Felicitaciones Fella!. Temenda viola, esta quedando barbara. Me mata la facha que le da el neckthru con las lineas esas. Quote
jmart Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 derroche de facha! muy buena esta quedando Diego! muy lindo el laburo del inlay (felicitaciones fella!) va a quedar increible Quote
PsychoCFH Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 No es mi estilo de viola, pero que linda que está quedando!! Muy buena, y el inlay está bárbaro. Felicitaciones Diego por la obra que te estás mandando, y a vos Fella por el guitarrón que vas a tener. Saludos. Quote
nano_mari Posted May 1, 2009 Posted May 1, 2009 Felicitaciones loco! te esta quedando espectacular! que lindo poder ver como se va gestando un "hijo" mas...ojala algun dia tenga la oportunidad de hacerme una. Espero con ansias la finalizacion. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.