Jump to content

Recommended Posts

Posted

aaaaaaggggg

 

 

me agarró taquicardia mirando las fotos...que hermosa que es, en serio Fella, ese palisandro es bellísimo!!!

 

 

la tapa que va a ser? va pintada? me dejaste con ganas de más!!

 

 

 

felicitaciones por el laburo Diego!

Posted

Felicitaciones Fella!!!, felicitaciones Diego!!! me encanta, me encanta!!!

 

Se nota mucho la calidad constructiva de diego. Bien ahí haciendo "magia" con esas prencitas diyers para prensar el diapasón, te voy a tomar prestada la idea :twisted:

 

 

 

 

 

 

PD: Ya te quedó "Mago del litoral" eh, jaja, quiero derechos de autor!!!.

Cuando seas famoso internacionalmente voy a poder robar haciendo notas por ahí jactandomé de que yo te bauticé artisticamente jajaja

Posted

Muy copada la viola, yo se que Diego tiene magia en las manos va a quedar de pu... madre, muy buen diseño y QUE BUENA MADERA. Felicitaciones!!

 

Chaka Dixit

Posted

¡Qué buena está quedando la viola! Espectacular. Felicitaciones para Diego Serra, sus guitarras son un cacho de arte litoraleño.

Posted

No es mi estilo de viola, pero que linda que está quedando!!

Muy buena, y el inlay está bárbaro.

Felicitaciones Diego por la obra que te estás mandando, y a vos Fella por el guitarrón que vas a tener.

 

Saludos.

Posted

Felicitaciones loco! te esta quedando espectacular! que lindo poder ver como se va gestando un "hijo" mas...ojala algun dia tenga la oportunidad de hacerme una.

Espero con ansias la finalizacion.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...