Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas Que Pastillas le irian mejor a una Samick les poul Made In Korea??? Las que tiene son las originales del Año 98 nunca tuve problemas, pero por ahi con una buenas pastillas se logra un sonido mucho mejor? en Fin Si tuvieran que cambiarle los mics por cuales optarian?

Nota: No quiero una ametralladora que te vuele la cabeza con una distorsion.

Tampoco toco melodico...

Algo que no disfrace el sonido de una les poul?

Se aceptan sugerencias de todo tipo en base a prueba concretas....

Posted

Es "Les Paul". Por favor editá el mensaje y título así queda bien :wink:

Tratá de ser un poco más descriptivo con los estilos que tocás y el audio que buscás. También tirá un presupuesto para tener como referencia.

Por lo que llego a entender de tu mensaje, iría por unos DiMarzio 36th aniversario. Están buenos (probé el del mango en una LP y me encantó) y el precio es bueno para ser un mic made in USA.

Saludos!

PD: De paso lo moví a la sección correspondiente.

Posted
No entiendo porque le dicen pastillas?? pueden decirles microfonos, captadores, pickups, mics. El que le puso el nombre de pastilla seguro se clavo un par antes.

Es un término que usan en España. Calculo que muchos leímos revistas de ese origen (Guitarrista, Guitarra Total, etc) y a algunos se les pegó el término.

Ahora, por qué le dicen pastillas, ni idea.

Posted

Tengo en una Les Paul los Ds, fijate de contactarte con ellos, los que yo tengo, no recuerdo ahora el modelo exacto, los podés poner en dobles o simples, son muy versátiles y me sorprendió para bien la terminación, saludos.

Posted
No entiendo porque le dicen pastillas?? pueden decirles microfonos, captadores, pickups, mics. El que le puso el nombre de pastilla seguro se clavo un par antes.

Es un término que usan en España. Calculo que muchos leímos revistas de ese origen (Guitarrista, Guitarra Total, etc) y a algunos se les pegó el término.

Ahora, por qué le dicen pastillas, ni idea.

la pastilla (conocida en inglés como pickup) es el transductor que funciona como micrófono en los instrumentos musicales eléctricos, como la guitarra o el bajo.