nicolas Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Hola gente, hace menos de una semana me compre el Ibanez Tsa 15 (ampli valvular de 15) y los primeros días fenómeno, pero hace poco me empezó a meter unos ruidos extraños. Cuando toco los graves hace un ruido como de fritura o algo así, llame a la casa a la cual compre el equipo y me dijeron que el problema es que estoy tocando con el amplificador en 10 y que esto provoca esos ruidos, lo cual me desoriento un poco :?: porque yo creía que los amplificadores valvulares rendían cuando estaban al máximo de volumen. En fin dejo también un audio del ampli espero alguien me pueda ayudar,desde ya gracias! Pd: el audio esta tomado de la siguiente manera; al principio en 5 de volumen limpio y despues con tubescreamer, después en 7 de volumen limpio/sucio y por ultimo en 10 de volumen también limpio/sucio. http://www.goear.com/listen/c9af0d8/iba ... w-nicolas- Quote
nicolas Posted October 31, 2012 Author Posted October 31, 2012 Uhhh perdon moderadores me equivoque de sección no me di cuenta, esto tendria que ir en dudas y fallas :oops: Quote
Pelugallagher Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Puede que sea una válvula microfonica, unos ladris los de la casa de música, es como comprar un auto deportivo y al pasar los 130 te estalle el motor y te digan... "ahh noooo, como vas a andar tan rápido!!" :roll: Quote
Mostro Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Primero revisá que no sea tu cable o el jack de la guitarra. Si no es eso, ese ampli anda MAL. que te lo cambien o devuelvan la plata. Quote
magoo16s Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Quote
dmenta Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 El ruido suena como a un mal contacto, probá revisando los cables y si podés probá con otra viola. Si persiste, garantía, que te den uno que funcione bien. Éxitos! Quote
juliamg05 Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 La guitarra estaba deafinada. Un falso contacto y bueno... Probá de separar la caja del cabezal a la máxima distancia así te asegurás que parte es... Si los parlantes con algún cablecito mal soldado o la cabeza. Poné el head sobre el suelo si éste es de losa o algo muy estable para que las vibraciones no jodan a la cabeza. Quote
nicolas Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Si lo compre ahí en show... vos tuviste problemas con ellos tambien :o ??? ya les envie el amplificador y me dijeron que me lo cambiaron por atro vamos a ver :oops: Quote
PabloW Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Si lo compre ahí en show... vos tuviste problemas con ellos tambien :o ??? ya les envie el amplificador y me dijeron que me lo cambiaron por atro vamos a ver :oops: Ese lo lugar lo tengo a unas cuadras de mi casa, y hace tiempo que evito comprarles hasta una pua. No quiero darles mi dinero, son mala onda, una cagada. Prefiero caminar unas cuadras mas e ir a un lugar donde te traten bien y se hagan cargo de las cosas. Yo y los que conozco desde siempre le llamamos el local del "gordo jodido" jajaj Quote
ajedrezista Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Si lo compre ahí en show... vos tuviste problemas con ellos tambien :o ??? ya les envie el amplificador y me dijeron que me lo cambiaron por atro vamos a ver :oops: por que compran ahi? es una bosta ese lugar,es mas caro que todos los demas y el gordo sorete que te atiende es un mal tipo. no sean boludos que hay muchos lugares mejores que ese. Quote
johnfrguitar Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Si lo compre ahí en show... vos tuviste problemas con ellos tambien :o ??? ya les envie el amplificador y me dijeron que me lo cambiaron por atro vamos a ver :oops: por que compran ahi? es una bosta ese lugar,es mas caro que todos los demas y el gordo sorete que te atiende es un mal tipo. no sean boludos que hay muchos lugares mejores que ese. cada vez que entre en ese lugar salí de mal humor Quote
magoo16s Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Si lo compre ahí en show... vos tuviste problemas con ellos tambien :o ??? ya les envie el amplificador y me dijeron que me lo cambiaron por atro vamos a ver :oops: Todos tuvimos malas experiencias con ese gordo sorete y el hijito sodomizado. Ojalá te lo hayan solucionado y no vuelvas a ir nunca más... Abrazo Quote
nicolas Posted November 9, 2012 Author Posted November 9, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! Si lo compre ahí en show... vos tuviste problemas con ellos tambien :o ??? ya les envie el amplificador y me dijeron que me lo cambiaron por atro vamos a ver :oops: Todos tuvimos malas experiencias con ese gordo sorete y el hijito sodomizado. Ojalá te lo hayan solucionado y no vuelvas a ir nunca más... Abrazo Acá lo tengo gente estuve probando el ampli y todavía no presento ningún problema, me lo cambiaron por otro nuevo según el dueño, pero lo que no me gusto es la mala onda que le puso a todo y no se hizo cargo de los gastos de envió (vivo en misiones) asique el ampli con esto de que tuve que mandarlo y traerlo me salio 240 pesos mas de lo que tenia calculado :evil: Gracias por el aguante !!! biggrin Quote
bonzogoestobitburg Posted November 9, 2012 Posted November 9, 2012 Show music es el de Ciudad de la paz y Pampa aproximadamente? Quote
PabloW Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Show music es el de Ciudad de la paz y Pampa aproximadamente? Asi es, un desastre el gordo ese, seguro que algun amigo del hijo o alguien lee el foro, pero no es ninguna novedad lo que se comenta, asi que... En Echeverria tienen otro local y en Blanco Encalada esta FA Music, eviten ir a ese lugar u.u Quote
Nolo Posted November 10, 2012 Posted November 10, 2012 Hola. Vengo a tirarle mierda a Show Music. Como dijeron mas arriba. No le compro ni púas. Y es literal. Un desastre total. No sólo son mala onda, sino que son garcas. El gordo (con el único que tuve experiencias realmente del tujes) es lisa y llanamente un jodido. No hay vuelta que darle. Evitalos. Lo que no entiendo es que, teniendo semejante fama, sigan haciendo lo mismo. Quote
nicolas Posted November 11, 2012 Author Posted November 11, 2012 Hola. Vengo a tirarle mierda a Show Music. Como dijeron mas arriba. No le compro ni púas. Y es literal. Un desastre total. No sólo son mala onda, sino que son garcas. El gordo (con el único que tuve experiencias realmente del tujes) es lisa y llanamente un jodido. No hay vuelta que darle. Evitalos. Lo que no entiendo es que, teniendo semejante fama, sigan haciendo lo mismo. Si loco la verdad que al principio se porto super bien pero cuando se tenia que hacer cargo de cambiar el ampli por otro nuevo se puso de muy mala onda, y no tuvo la amabilidad siquiera de pagar el envió de nuevo.Yo soy de misiones y no tengo forma de saber la reputación de los vendedores excepto lo que dice en ML pero bue... espero que el ampli nuevo funcione bien. Quote
LeBert Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Recuerdo que una vez fui a mirar si habían violas copadas y me quisieron vender una samick "de las coreanas, de cuando las hacía epiphone". :lol: Sí, tenés que ponerte rompebolas y mantenerte firme. Si tenés algún problema con el nuevo, rompeles las bolas incansablemente. Todos te atienden bien hasta que te sacan la guita de la mano, de ahí en más, no existís para nadie, no importa que problema tengas. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 11, 2012 Posted November 11, 2012 Bueno: Ya hay un trhead para que cada uno cuente sus experiencias con éste local. Basta de off y de historias por aquí. Dejemos al autor del post que cuente como fué "su experiencia". Gracias Quote
Matias Fernandez Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 solo espero que no lo hayas comprado en Show Mus*c.... altos garcas... ojalá sea una boludez! No puedo estar mas de acuerdo. Reclama al vendedor, no tiene porque pasar! Quote
Recommended Posts