Ariel Ferreyrola Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Faltan llegar un par... :oops: Quote
Gustavo Rauch Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Asoma la cabeza Ferreyrola entre RCB y Pozzo jajajaja. Todas hermosas. Quote
fedesoto Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 que linda la strato doradita. impresionante Quote
Juan Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Mira te subiste a la carrera armamentista y no podes bajarte. Yo ahora estoy en el camino inverso, me voy a quedar con lo que use posta o lo que me haya hecho algún luthier personalmente para mi. Quote
Ariel Ferreyrola Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Mira te subiste a la carrera armamentista y no podes bajarte. Yo ahora estoy en el camino inverso, me voy a quedar con lo que use posta o lo que me haya hecho algún luthier personalmente para mi. Vos porque sos un hombre mayor Juan. Yo todavía soy joven :mrgreen: Quote
mauricioveirano Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Asi da gusto llegar a casa! di-vi-nas!!!!!!! abrazo. Quote
matias_alr Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Que hermosura!!! Mi pregunta, hay tiempo para tocar a todas? ninguna se pone celosa? :P Estaría bueno agregarle una descripción a cada una, por ejemplo marca, modelo y año, no? biggrin Saludos! Quote
ArielAnanda Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Mira te subiste a la carrera armamentista y no podes bajarte. Yo ahora estoy en el camino inverso, me voy a quedar con lo que use posta o lo que me haya hecho algún luthier personalmente para mi. Vos porque sos un hombre mayor Juan. Yo todavía soy joven :mrgreen: Bajale lo´ diente bajale! Ah no...sabe karate. Quote
Gustavo Rauch Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Mira te subiste a la carrera armamentista y no podes bajarte. Yo ahora estoy en el camino inverso, me voy a quedar con lo que use posta o lo que me haya hecho algún luthier personalmente para mi. Vos porque sos un hombre mayor Juan. Yo todavía soy joven :mrgreen: Bajale lo´ diente bajale! Ah no...sabe karate. Aikido, y ningún empezadito es Ariel! Creo que realmente costaría mucho llegar a tocarlo jajaja. Quote
fede bayon Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 terrible set!!! q´te parió :mrgreen: Quote
Juan Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Mira te subiste a la carrera armamentista y no podes bajarte. Yo ahora estoy en el camino inverso, me voy a quedar con lo que use posta o lo que me haya hecho algún luthier personalmente para mi. Vos porque sos un hombre mayor Juan. Yo todavía soy joven :mrgreen: Mayor porque arranque antes, pero igual me falta bastante por joder aca. Quote
aury666 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Terrible Jedi! Consulta: cada vez que se agranda la familia, como convences a la patrona que una nueva guitarra es una herramienta de trabajo y no un ataque de GASSS? :D Quote
mati_imago Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Que lindo la ptm!!! quiero quiero quieroooooo Quote
Javier Fracchia Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 a relacion de nro. de sandalias como venis? Quote
Pucciare Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Espectacular, una más linda que la otra. Me encantó la tele con los humb. Quote
Maquiavelo Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Zarpado chabón! Felicitaciones! me encanta la telecaster Custom! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 30, 2012 Administrador Posted October 30, 2012 Arem Harén Quote
punkoteloco Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Cuanta viola! Una pregunta, tocà s? :mrgreen:. Son todas hermosas. Felicitaciones. Quote
Erotomaniac Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Preciosassss, felicitaciones! Veo mal o es una PRS de 7? Saludos Quote
sebacuervo Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Ufff una mas linda que la otra... es un placer verlas y más todavía saber que les saca provecho un troesma como ud!! felicitaciones y por muchas más!! :D abrazo! Seba. Quote
Recommended Posts