Jump to content

Recommended Posts

• Replies 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Me lo vi enterito, me quería acostar a la 1, sigo acá.

Estuve en la filmación del 2009, que lindo fue por un momento creer que estaba la H.

Gracias a los 4.

jaja yo me acoste a las 3 am y me tenia que levantar a sl 7:30!! surprised

Posted
Esta bueno, podria estar mejor.

Va a salir una edicion en dvd con extras de mas o menos el doble de duracion.

Siii estaria mejor si hablarara oiorio pero no queire saber nada con ninguna de sus antiguas bandas!

Posted

Siempre me gusto Hermetica, sobre todo de mas chico, pero la verdad no me gusto mucho el documental, muchos palos disfrazados, resentimiento que todavía queda, esta bien, supongo que ellos sabrán mas de lo que dicen, pero si ninguno lo dice o ninguno sabe, no da salir a basurear en una película, Iorio habrá tenido su razón (o locura) para separar la banda, pero eso me parece mucho mas digno que seguir solo porque "la estaban pegando" y hay que bancarsela.

Punto aparte para Tony Vodka, que bastante tendría que estar agradecido en vez de estar pomeleando en un vídeo.

Posted

Coincido con Savage, la película es puro palo a la cabeza de la banda. El único que hizo cosas trascendentes antes y después de Hermética fue Ricardo Iorio. Tenga los problemas mentales que tenga hyo en día, el loco es el Metal acá.

Los otros intentando hacer Malon, fracasando, y 10 años después volver a robar con lo mismo... y encima sacan este documental.. por favor..

Posted
Coincido con Savage, la película es puro palo a la cabeza de la banda. El único que hizo cosas trascendentes antes y después de Hermética fue Ricardo Iorio. Tenga los problemas mentales que tenga hyo en día, el loco es el Metal acá.

Los otros intentando hacer Malon, fracasando, y 10 años después volver a robar con lo mismo... y encima sacan este documental.. por favor..

El documental es bueno, pero ellos dan su vision de las cosas, Malon es una gran banda como Almafuerte, yo no tomo partido por nadie!. Tampoco Iorio es un santo el tipo era la cabeza del grupo y el personaje se lo habra morfado seguro sabiendo el temperamento que tiene!

Guest Emiliano Ginepro
Posted

uuu mil gracias mañana lo veo bien

Posted

Que buena Onda!! terrible banda que aun le falta el reconocimiento publico que merece!!! Puedo escuchar de punta a punta todos los discos de la banda sin cansarme! Todos tienen algo!!!

Posted

Muchas gracias por el aporte!!

Amo a Hermética, pero la verdad que el documental no me gustó para nada, es muy muy trucho.

Primero y principal, que se haga algo de Hermética sin que hable Iorio es un fraude, una fantochada.

Olmedo habla de hermética??? WTF??

Y además, la verdad que se la pasa cantando más el gordo Mesa que O´connor.

podría seguir toda la noche..... :mrgreen:

Más alla de todo eso, había que verlo de todas formas, mil gracias por el aporte.

Abrazo