pablo_rome24 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 bueno, este es mi gear: ampl: vintage electric ñu twin superlead 50W con caja 2x12 con parlantes jorgeson guitarras: SG hecha por mi, de cancharana, con diapason de ebano e incrustaciones de madreperla, mics DS pickups Strat es una texas strat con un relic con DS pickups y un duncan 59 en el puente tipo S540 hecha por mi de cedro y eucaliptus el cuerpo y guatambu y ebano en el mango con DS pickups pedalboard: Wah wah VOX 847 - clon TS 808 - marshall guvnor 2 - digitech valve distortion - BOSS DD3 Quote
dracs Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 La violeta esta muy buena, original digamos. Felicitaciones por el Setup, y sobre todo por tocar algo que creaste vos. Quote
Cuadradito Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy lindo el hardware dorado en la SG! Saludos! Quote
Jerónimo Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Copado. Ponete alguna foto más de la violeta tipo Ibanez. Tiene un aire muy parecido a las SA series. Felicitaciones por todo, muy bueno tener violas hechas por uno mismo. Quote
dedekind Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Buenisimo todo, especialmente las violas hechas por vos! Quote
Recommended Posts