meinukey Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 La verdad que imitar el estilo de Jeff Beck es un ejercicio INDISPENSABLE para aprender a controlar la viola... usar el pote de volumen no siempre al palo para tener un resto en las partes que se quieren remarcar, hacer volume swells, frenar con dicho pote algunas notas suavemente en vez de hacerlo con la mano, aprender a vibrar también con la palanca... hasta entrenar el oído haciendo haciendo frases solo con la palanca y un armónico! Qué tipo capo. Día gris, tristón... las inmediaciones del barrio bajo centímetros de agua; no pude ir a laburar pero me quedé a grabar cosas lindas... al menos lo más que pude :D Espero que les guste! http://www.youtube.com/watch?v=A41KfF8rr68 Quote
eMs Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy bueno! y otro que tiene carvin! Saludos! Quote
eduardomallo Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Excelente!!!! Gracias....este tema me martilló el bocho todo el día... Quote
meinukey Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Muy bueno! y otro que tiene carvin! ¡Gracias! Son las mejores. Ésta es la mujer de mi vida (o una de ellas :mrgreen: ). Es una viola que la pegué de milagro y encima para mí es perfecta... Quote
stratomatic Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Groso papa!!! Off Topic: como te gusta la palanca :mrgreen: Quote
eMs Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy bueno! y otro que tiene carvin! ¡Gracias! Son las mejores. Ésta es la mujer de mi vida (o una de ellas :mrgreen: ). Es una viola que la pegué de milagro y encima para mí es perfecta... Si, son mortales! Yo tengo una DC400 Quote
Angel Sayous Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Excelente todo: el toque, el sonido, la viola, la enumeración de técnicas, etc. Buenísimo Quote
maximilien Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 ¡Te odio!! :o :o biggrin biggrin Te doy mi alma por la Carvin :twisted: Quote
LUCIANO Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy bueno che!! que hermoso tema, es del disco Jeff o de Who else? te felicito Quote
meinukey Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Muy bueno che!! que hermoso tema, es del disco Jeff o de Who else?te felicito Gracias varón! Creo que es de Guitar Shop :) Quote
Ricardo Mattolini Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Loco, te salió buenisimo!!!! capo. Saludos. Quote
meinukey Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Si, son mortales! Yo tengo una DC400 Es hermosa tu viola. La mía la verdad que no se qué es... el dueño anterior me la vendió como "Carvin Custom Shop", pero si te ponés a pensar, todas las violas de Carvin son "custom shop" :? Te felicito loco, hermoso!!! Uff, que me lo diga usted maestro... ¡¡Gracias!! Quote
voodoochild Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 excelente y no es nada facil ; te consulto el back lo bajaste o lo armaste vos saludos Quote
meinukey Posted October 31, 2012 Author Posted October 31, 2012 excelente y no es nada facil ; te consulto el back lo bajaste o lo armaste vos saludos Gracias! La verdad que si, es un dolor de huevos afinar a la perfección las frases hechas con la palanca tal como lo hace Jeff. El backing lo armé yo con un controlador midi y un plugin que se llama Stringer... safa. Primero grabé la viola y después toqué la base encima de la pista de viola. Igual en teclado lo toqueteé después de grabar porque soy malísimo! Quote
Willpower Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Muy bueno, tengo mucho que aprender... Quote
eMs Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Si, son mortales! Yo tengo una DC400 Es hermosa tu viola. La mía la verdad que no se qué es... el dueño anterior me la vendió como "Carvin Custom Shop", pero si te ponés a pensar, todas las violas de Carvin son "custom shop" :? Claro, todas son a pedido. Es una Countour 66 o simplemente C66. Página de Carvin -> http://www.carvinworld.com/catalog/guitars/c66 Es como una strat moderna, está mortal :wink: Quote
meinukey Posted November 3, 2012 Author Posted November 3, 2012 Si, no? Yo en su momento la busqué y lo que más arrimaba eran las C66, aunque se ve que el dueño original era un enfermito... ésta tiene flamed en vez de quilted como la foto y ébano. Además la wilkinson es un fishman con piezo. Yyyyyyyyy tiene tres miniswitch, uno para desfasar ambos humbuckers y los otros dos para splitear cada uno. Y el piezo se puede mezclar con los mics magnéticos como en una Parker. O sea, si te pasa que decís "me falta x sonido con esta viola", estás loco (ya me pasó :mrgreen: ) Quote
Morrito Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Buenísimo felicitaciones! Re lindo tono! Quote
Recommended Posts