bruno molinaro Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Buenas, creo que me anime, y por sobre todo porque cada vez estoy mas cerca del set up que quiero y sueño. Por ahora esto me encanta y me rinde creo yo. Uploaded with ImageShack.us Guitarra: Washburn wi 66 V. Made in vietnam. Pesada pero me encanta, todos los luthiers que la tocaron la han elogiado muchisimo. Me la regalaron para mi cumpleaños hace unos 4 años es como mi primer guitarra. No se va a ir nunca. Clavijas: wilkinson tipo gibson con un lock medio extraño. Le saqué las grover de fabrica. Cuestión estética. Cuerdas: Dunlop hibridas zack wylde, van de 0.10 a 0.13. Siempre use las ernie ball pero cuando tuve que cambiar no estaban. Mic del puente: Seymour Duncan Distortion SH-6. Me lo trajo mi hermano cuando viajo. Uploaded with ImageShack.us Laney GH 50 L. De los 90, made in UK. (Nuevito) Caja: 2x12 Estilo (no clon, es mas grande) orange con celestion 50. Hecha por un chabon de monte grande. Tiene 3 meses y tiene todos los esquineros metalicos al igual que las manijas y la patchera. Si no me equivoco esta en paralelo 4 ohms. Pedalera hecha de acrilico. Le puse unas luces de led RE villeras jaja pero a mi me divierte. Korg Pitchblack, Artec Eq 8 band y afinador cromatico, Nano Clone Chorus EHX, Mxr Distortion +, Mbs Super Booster, Fuente Mof Stone para 6 pedales. No se si el orden en el que tengo los pedales es el correcto. Y despues mi electroacustica Takamine Egs330Sc Koreana. Yo no puedo explicar lo que suena esta belleza. No es la foto de la mia ya que se la preste al bajista de la banda. Saludos ! Quote
Marcos Ameri Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 ¡Es muy linda esa caja! mas adelante me gustaría mandarme a hacer una, para mi clon del Tiny. ¿Jubilaste a la EQ Behringer? estaba buena. Quote
Juan Diaz Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy bueno. Yo pondría el chorus después de la distorsión y el eq depende como lo uses. Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Muy bueno Muchas gracias ! ¡Es muy linda esa caja! mas adelante me gustaría mandarme a hacer una, para mi clon del Tiny. ¿Jubilaste a la EQ Behringer? estaba buena. Genio, si, la jubile, lo cambie por el chorus mas 200 pe ! Muy bueno. Yo pondría el chorus después de la distorsión y el eq depende como lo uses. El chorus lo uso sin distor, igual decis de ponerlo despues? El eq lo uso como eq, no para levantar volumen. Quote
Federico Cancelo Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy lindo y practico, esta cheta la pedalboard de acrilico, y me gusto la washburn, muy bueno che! Quote
Juan Diaz Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 El chorus lo uso sin distor, igual decis de ponerlo despues? El eq lo uso como eq, no para levantar volumen. Entonces creo que es lo mismo. Si es así, esta perfecto al principio. Yo usaba un eq como booster y para levantar un poco de medios y lo tenía al final. Igual, ya no uso eq. Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Muy lindo y practico, esta cheta la pedalboard de acrilico, y me gusto la washburn, muy bueno che! jajaja, muchas gracias, despues le saco con las led prendidas, no se si es cheto, o que, pero a mi me divierte ! Gracias por la onda ! Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 El chorus lo uso sin distor, igual decis de ponerlo despues? El eq lo uso como eq, no para levantar volumen. Entonces creo que es lo mismo. Si es así, esta perfecto al principio. Yo usaba un eq como booster y para levantar un poco de medios y lo tenía al final. Igual, ya no uso eq. Buenisimo, gracias juan, me liberaste las dudas ! Saludos ! Quote
Juan Diaz Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 El chorus lo uso sin distor, igual decis de ponerlo despues? El eq lo uso como eq, no para levantar volumen. Entonces creo que es lo mismo. Si es así, esta perfecto al principio. Yo usaba un eq como booster y para levantar un poco de medios y lo tenía al final. Igual, ya no uso eq. Buenisimo, gracias juan, me liberaste las dudas ! Saludos ! Igual no confies demasiado en mi que no sé un carajo biggrin Que buena se ve la viola, felicitaciones. Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Gracias Juan, si es hermosa, estoy muy contento, me la han elogiado muchos luthiers, entre ellos, edy boy, tiene cedro segun me dijeron que al ser poroso le da un color interesante ! Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Esta muy bueno! felicitaciones man! Gracias Emilio ! Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Muy buen set up! Felicitaciones! Gracias loco, al que quiera escuchar mi banda Calakas en soundlcoud ! Saludos ! Quote
mati_imago Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Copado! me mato la pedalboard de acrílico con los leds.. me parece que te robo la idea jajaja Quote
Matias Carpio Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Que disfrutes ese cañon atómico! Un abrazo grande! Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Que disfrutes ese cañon atómico! Un abrazo grande! Gracias mati ! ya lo estoy disfrutando, mucha suerte con todo y gracias ! Quote
bruno molinaro Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Copado! me mato la pedalboard de acrílico con los leds.. me parece que te robo la idea jajaja jajaja. es villerita ehhh jajajaja , a mi me gusta, a la noche subo foto con los led prendidos ! Saludos ! Quote
Ritornello Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Buen set up y bien por publicarlo, nadie come a nadie en el foro. Felicitaciones. Quote
bruno molinaro Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Buen set up y bien por publicarlo, nadie come a nadie en el foro. Felicitaciones. Muchas gracias, no siento que me puedan comer ni muchisimo menos que me puedo comer a alguien, es que tan solo, queria poner el esfuerzo, y se que no me quedo aca, que no hago la plancha, hasta no tener la les paul custom negra con el dual rectifier (y un atenuador, porque tambien lo quiero usar en casa jaja) NO PARO ! Gracias por la buena onda ! Saludos ! Quote
fedesoto Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 muy bueno, ya voy a llegar. felicitaciones Quote
Recommended Posts