aguspre Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Segun el Rey de una cuerda, no es necesario aprender acordes para hacer musica, de a 1 nota y con mucho groove se puede hacer un tema. geek Asi que, para que gastar en encordados que valen cada vez mas y en profesores que nos enseñen mil tecnicas y mil un acordes :?: ? :twisted: Un genio :idea: :oops: Quote
patackon Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 A mi se me rompió el clavijero de la criolla hace 4 años y me creía vivo, por tocar con cuerdas del 2007 y 5 cuerdas este me gano ampliamente. La verdad un genio el loco!. Quote
aguspre Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 A mi se me rompió el clavijero de la criolla hace 4 años y me creía vivo, por tocar con cuerdas del 2007 y 5 cuerdas este me gano ampliamente. La verdad un genio el loco!. jajajajajaja un capo con todo el groove! que bajon! como hiciste? :P Quote
sackit Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 jajaja ... como me gustaria que el chavon publicara aca y ponga " mi setup " una bestia el tipo, buenisimo. Quote
Juan Blues Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Bueno, a mediados de los '60s este tipo la "rompía" en el mundo del blues. El "one-string" o "diddley-bow" era muy popular como "instrumento" incial/juguete para los chicos del Sur de USA. Quote
aguspre Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 Bueno, a mediados de los '60s este tipo la "rompía" en el mundo del blues. El "one-string" o "diddley-bow" era muy popular como "instrumento" incial/juguete para los chicos del Sur de USA. Gracias por la info!! muy groso geek Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 De la forma que usa la mano derecha, no es guitarrista, es bajista. Quote
aguspre Posted November 2, 2012 Author Posted November 2, 2012 De la forma que usa la mano derecha, no es guitarrista, es bajista. y por la cuerda que usa me parece que tambien jajaj es re gruesa Quote
Abel Tana Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Y que queres! es Negro!. El Soul hace todo... una cuerda lo toca cualquiera, pero si no tenes el resto... Quote
patackon Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 A mi se me rompió el clavijero de la criolla hace 4 años y me creía vivo, por tocar con cuerdas del 2007 y 5 cuerdas este me gano ampliamente. La verdad un genio el loco!. jajajajajaja un capo con todo el groove! que bajon! como hiciste? :P :P Se rompió solita la tuerquita del clavijero, de la 6ta, y desde entonces toco con 5 cuerdas, tengo que comprarme el clavijero entero de arriba, y cambiárselo, pero me gusta bastante tocar con alguna limitación a veces. Aparte es como que te termina formando un estilo :P , pero ya tengo que arreglarla las cuerdas son muy viejas, y no suena a nada jaja. Quote
Topomole Posted November 3, 2012 Posted November 3, 2012 Lo había visto, me parece interesante que el tipo haya armado algo que al fin y al cabo es minimalismo extremo. Igual JAJAAJA el chabón que está tipo con cara de malo, "UNTIL YOU'RE DEAD HE'S GONNA BE BRUSHY ONE STRING" :x "THE KING OF ONE STRING" Huh! Quote
Recommended Posts