Jump to content

Recommended Posts

Posted

Segun el Rey de una cuerda, no es necesario aprender acordes para hacer musica, de a 1 nota y con mucho groove se puede hacer un tema. geek

Asi que, para que gastar en encordados que valen cada vez mas y en profesores que nos enseñen mil tecnicas y mil un acordes :?: ? :twisted:

Un genio :idea: :oops:

Posted

A mi se me rompió el clavijero de la criolla hace 4 años y me creía vivo, por tocar con cuerdas del 2007 y 5 cuerdas este me gano ampliamente. La verdad un genio el loco!.

Posted
A mi se me rompió el clavijero de la criolla hace 4 años y me creía vivo, por tocar con cuerdas del 2007 y 5 cuerdas este me gano ampliamente. La verdad un genio el loco!.

jajajajajaja un capo con todo el groove! que bajon! como hiciste? :P

Posted

Bueno, a mediados de los '60s este tipo la "rompía" en el mundo del blues.

El "one-string" o "diddley-bow" era muy popular como "instrumento" incial/juguete para los chicos del Sur de USA.

Posted
Bueno, a mediados de los '60s este tipo la "rompía" en el mundo del blues.

El "one-string" o "diddley-bow" era muy popular como "instrumento" incial/juguete para los chicos del Sur de USA.

Gracias por la info!! muy groso geek

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

De la forma que usa la mano derecha, no es guitarrista, es bajista.

Posted

jajajajajaja un capo con todo el groove! que bajon! como hiciste? :P

:P Se rompió solita la tuerquita del clavijero, de la 6ta, y desde entonces toco con 5 cuerdas, tengo que comprarme el clavijero entero de arriba, y cambiárselo, pero me gusta bastante tocar con alguna limitación a veces. Aparte es como que te termina formando un estilo :P , pero ya tengo que arreglarla las cuerdas son muy viejas, y no suena a nada jaja.

Posted

Lo había visto, me parece interesante que el tipo haya armado algo que al fin y al cabo es minimalismo extremo.

Igual JAJAAJA el chabón que está tipo con cara de malo, "UNTIL YOU'RE DEAD HE'S GONNA BE BRUSHY ONE STRING" :x "THE KING OF ONE STRING" Huh!