Rubén Malmsteen Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Alguien sabe cuando se pondrá a la venta en Argentina la pedalera Zoom G5? Está muy buena, quisiera comprarla pero buscando por internet veo que no la comercializan aún en nuestro país :( Quote
WarStream Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Yo creo que va a faltar BASTANTE hasta que llegue. A mi me gusta, pero no se que te gustó particularmente que hayas visto en ESE video, porque como suena ahí, suena re medio pelo. Hay videos grabados con camaras digitales que se nota un poco mejor como suena. Como ya te dije en el otro topic, yo la traigo de NY en diciembre, y ahí voy a subir acá algunos clips. Saludos! Edit: Volví a ver el vid por si las dudas, a ver si era del que me acordaba. Ese video no le hace un solo pelo de justicia a la pedalera. Pobre chinoca, le encajaron la pedalera con los presets horribles de fabrica y le dijeron 'Toca kim!!' Quote
nnzzo Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=X64_Me1vTAo Dave Mustaine le dio el ok, por como viene sonando Megadeth yo tendría cuidado :lol: . Me gusta que el pedal de expresión "dobla", y la batería esa que viene. Habrá que ver que tan "configurable" es. Ah, y el "tube booster" me suena a chamuyo. Quote
Dany Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 tengo dudas ¿cual es mas nueva la Zoom G3 o la G5??. Por lo que he leido la G3 es la mejor pero quiziera saber quien las a probado juntas. Quote
erny Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 por algun motivo los presets de fabrica nunca suena muy bien, tengo una G3 y para que empiece a sonar hay que tocar bastante, supongo tiene mucho que ver que viola le conectas. Quote
Rubén Malmsteen Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Yo creo que va a faltar BASTANTE hasta que llegue. A mi me gusta, pero no se que te gustó particularmente que hayas visto en ESE video, porque como suena ahí, suena re medio pelo. Hay videos grabados con camaras digitales que se nota un poco mejor como suena. Como ya te dije en el otro topic, yo la traigo de NY en diciembre, y ahí voy a subir acá algunos clips. Saludos! Edit: Volví a ver el vid por si las dudas, a ver si era del que me acordaba. Ese video no le hace un solo pelo de justicia a la pedalera. Pobre chinoca, le encajaron la pedalera con los presets horribles de fabrica y le dijeron 'Toca kim!!' Me gusta que podés poner hasta 9 efectos en un patch. Me gusta la emulación de los amplificadores que tiene y la doble función del pedal de expresión. Ah y un efecto que muy pocos traen que es el Talk o creo que se parece mas al Humanizer! Quote
Rubén Malmsteen Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 https://www.youtube.com/watch?v=X64_Me1vTAo Dave Mustaine le dio el ok, por como viene sonando Megadeth yo tendría cuidado :lol: . Me gusta que el pedal de expresión "dobla", y la batería esa que viene. Habrá que ver que tan "configurable" es. Ah, y el "tube booster" me suena a chamuyo. No sé si será chamuyo pero por lo que escuché suena bastante bien y las críticas son muy buenas. Quote
Rubén Malmsteen Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 tengo dudas ¿cual es mas nueva la Zoom G3 o la G5??. Por lo que he leido la G3 es la mejor pero quiziera saber quien las a probado juntas. Y la G5 es la que salió al último. Quote
Rubén Malmsteen Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 por algun motivo los presets de fabrica nunca suena muy bien, tengo una G3 y para que empiece a sonar hay que tocar bastante, supongo tiene mucho que ver que viola le conectas. Claro, el sonido de la guitarra puro es lo característico. Y bueno, lo de los efectos son los aderezos nada mas. Quote
Dany Posted November 13, 2012 Posted November 13, 2012 por fin probé la G5 y esta increíble, tanto que ya la encargue y viene en camino, la verdad no podía creer todas la posibilidades que ofrece esta pedalera y a un precio muy bueno. Y estuve a punto de comprar un Pod HD, que bueno que no cometí ese error. En cuanto la aprenda a usar bien subo un test. Quote
WarStream Posted November 20, 2012 Posted November 20, 2012 Hey, muy bien loco! Después subite algo así escuchamos! Yo tengo que esperar a diciembre para la mía T______T Quote
Dany Posted February 10, 2013 Posted February 10, 2013 aqui una muestra de sonido, probando el drive de mi Zoom G5 simulasion del Amp Fender Deluxe Quote
WarStream Posted February 11, 2013 Posted February 11, 2013 Yo ya la tengo y por loop de efectos en un ampli transistorizado peavey suena muy lindo. Con esto no quiero decir que suena exactamente igual a un ampli valvular ni nada por el estilo, pero suena muy bien. Saliendo por XLR, el sonido no está muy bueno, se meten unas frecuencias agudas no muy copadas, que de todas formas se que metiendo un EQ paramétrico o gráfico en la cadena, se arregla seguramente, pero yo soy muy pajero para eso y de todas formas me gusta tocar a través de un ampli real y grabar con el, así que no me afecta. Quote
Dany Posted February 18, 2013 Posted February 18, 2013 Aquí un tono rabioso y poderoso que saque con la G5 Quote
LuichiDf Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Hola Chicos, còmo va esa pedalera?, Yo le ando con unas ganas, là stima que no ha entrado a la Argentina y me da un poco de "miedito" traèrmela de afuera. Ya me comunquè con el importador y dice que me van a avisar cuando entre, espero que no se vaya el precio muy para arriba! Bueno, espero escuchar alguna cosita mas, les dejo un abrazo! Saludos. Quote
Sevenseas Posted March 28, 2013 Posted March 28, 2013 Tengo pedaleras zoom desde antes de la 505 para aca y Zoom tiene ese desarrollo particular de entregarte una variada paleta de sonido, desarrollar mas alla de lo que existe, procesadores muy veloces y todo con una excelente calidad y relacion precio producto. Actualmente tengo la G2 Nuw con el pedal de expresion, que ya tiene unos anios y realmente nunca me decepciono. Varios de los presets habian sido disenados por Vai, y el procesador, en ese momento, era uno de los mas veloces del mercado. Apoyo plenamente a Zoom. Nos da la opcion de tener un excelente pack adecuado al alcance de cada usuario. Felicitaciones por la adquisicion! Quote
WarStream Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 La tengo hace casi 5 meses, y le sigo encontrando sonidos nuevos, formas de hacerla sonar todavía mejor, pero siempre muy conforme con como suena (No sé si LOCO con como suena, pero muy muy conforme, como para empujarme a seguir tocando cosas nuevas) Quote
WarStream Posted April 17, 2013 Posted April 17, 2013 esta de moda esta pedalerita ahora? Hasta donde tengo entendido, ni entró al país, así que no sé decirte, yo traje la mía de Nueva york cuando fuí. En TGP se habla un poco de esta línea actual de zoom (G3/G3X/G5), y hay a quienes le gustan mucho y les sacan muy buenos sonidos, y hay quienes no les pueden sacar ni un sonido potable. Supongo que va en gustos y en si te resulta más fácil de configurar que otras pedaleras. Quote
Recommended Posts