Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente del foro, miren estoy buscando una viola de 7 cuerdas que no sea de mas de $3200...que viola me recomiendan?

todo también va a depender de que mi ampli Line 6 spider Iv que tengo en el gaso..

Gracias

Posted

Por esa plata no hay mucho para elegir, creo que podés llegar a alguna Schecter.

Si te podés estirar o esperar para ahorrar más, podrías conseguir alguna Ibanez RG7260 ó 7420.

Saludos.

Posted

Si tenés poca guita para invertir, te recomiendo buscar violas de 7 cuerda con puente fijo, los floyds de las guitarras baratas solo dan dolores de cabeza

Como Gyorgy te dije, alguna Shecter de la gama más baja.

Posted

uh yo ando en la misma, como para empezar en esto de las 7 cuerdas...

estuve viendo en ebay una Ibanez RGA7, con puente fijo, que en USA cuesta entre 600 y 700 verdes,

si te la podes hacer traer, me parece que están buenas, dicen que los mics stock no garpan, pero

de ultima dps se cambian por unos EMG o Blackouts... aca estan arriba de 6 lucas y un demente en

noleilasreglas vende una a 12000 jajajaja ya le avise que esta loco, pero no se da por aludido... en fin

no se, es mi aporte, yo voy a intentar que alguien me traiga una, tanto la negra como la maple top

lucen bien... alguien las probo?

saludos!

Posted
Nooo, ja ! tenes la lp7 !! que onda esa viola , porque no existe mas, en su momento estaba entre esta y la gax7 de ibanez , año 2001 maso, pero como no encontre la LP me compre la ibanez y fue la peor compra de mi vida...

Es un caño la viola, desde que le puse los mics es asi como la cara del metal jaja, tiene un tono hermoso!! La verdad que me costo al principio porque no solamente es de 7 sino que tambien tiene un mastil bastante ancho, yo venia de una strato, imaginate el cambio fue groso, pase de una viola chiquita a una re grande, pero es lo mas, se suena todo!!

Posted

tenés squier de 7 cuerdas también. Traen puente flotante (puente de strat con dos pivotes).

Andan en 2000 y pico creo. No sé que tal serán.

Aunque si querés 7 cuerdas, probablemente no busques precisamente una stratocaster. :mrgreen:

Posted
tenés squier de 7 cuerdas también. Traen puente flotante (puente de strat con dos pivotes).

Aunque si querés 7 cuerdas, probablemente no busques precisamente una stratocaster. :mrgreen:

jaja y la verdad, no..prefiero algo mas pesadito..con humb..

Posted

jaja y la verdad, no..prefiero algo mas pesadito..con humb..

La Stagemaster 7 trae dos humbuckers.

Posted

En mercado libre por $3.500 tenes esta:

guitarra-electrica-schecter-demon-7-cuerdas-mics-duncan_MLA-O-2679525152_052012.jpg

Busca: Guitarra Electrica Schecter Demon 7 Cuerdas Mics Duncan

Se ve bastante linda!

Edito: Acabo de ver la misma a $3.061 (Busca: Schecter Demon 7)

Posted
En mercado libre por $3.500 tenes esta:

guitarra-electrica-schecter-demon-7-cuerdas-mics-duncan_MLA-O-2679525152_052012.jpg

Busca: Guitarra Electrica Schecter Demon 7 Cuerdas Mics Duncan

Se ve bastante linda!

Edito: Acabo de ver la misma a $3.061 (Busca: Schecter Demon 7)

Gracias por el dato...igualmente primero tengo que vender el ampli...esperemos que se venda pronto