LUCIANO Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Hoy grabé esto en casa y me gusto el resultado, me gusta improvisar sobre un acorde estático y tratar de generar variaciones, no se si lo logre, si al minuto se aburrieron quiere decir que no :mrgreen: Espero lo disfruten [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Fer_Cordoba Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Está muy bueno lo que tocaste Luciano, y no me aburrí al minuto. Si bien la base es jazzera, tu impro es totalmente blusera a mi criterio, no quiere decir que esté mejor o peor. Salutes.- Quote
Fabian Leandro Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Me encanto!!! Lo puse como tres veces mientras escribía y leía en el foro... Quote
Colmena Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 ...tiene mucha onda, Luciano. Felicitaciones, che. Quote
LUCIANO Posted October 28, 2012 Author Posted October 28, 2012 Está muy bueno lo que tocaste Luciano, y no me aburrí al minuto. Si bien la base es jazzera, tu impro es totalmente blusera a mi criterio, no quiere decir que esté mejor o peor. Salutes.- Es verdad lo que decis Fer, Me gusta el estilo de robben ford para tocar estas cosas que son como una aproximaciòn mà s bluesera al jazz o jazzera al blues, :mrgreen: gracias por escuchar y comentar Me encanto!!! Lo puse como tres veces mientras escribía y leía en el foro... Muchas gracias negro! ...tiene mucha onda, Luciano. Felicitaciones, che. Gracias por escuchar! Quote
micuentita Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Me gusto tambien a mi! y tambien me parecio que no es muy jazzero lo que tocas, mas bien blusero.. Muy buen sonido, con que grabaste? contanos un poco! Saludos, Pablo. Quote
franatuchata87 Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Muy buena Luciano!! Me gustó mucho como se puso después de 1:30. A mi me cuesta mucho zapar sobre un acorde estático, a vos se ve que no 8) Quote
LUCIANO Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Me gusto tambien a mi! y tambien me parecio que no es muy jazzero lo que tocas, mas bien blusero.. Muy buen sonido, con que grabaste? contanos un poco! Saludos, Pablo. Use lo de siempre, una strato frankestein cuerpo squier japon brazo classic series mics tex mex, al pod y de ahi a la fast track y a la pc gracias por escuchar!! Muy buena Luciano!! Me gustó mucho como se puso después de 1:30. A mi me cuesta mucho zapar sobre un acorde estático, a vos se ve que no 8) Gracias!!! Quote
eduardomallo Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy bueno!!!! Una muestra de buen gusto che!!!! Quote
guitarra Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy bueno, pasate el backing si lo tenes. Saludos. Quote
LUCIANO Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Muchas gracias por escuchar, dejo la pista para el que esté interesado [soundcloud] [/soundcloud] Quote
Topomole Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Me gusta me gusta me gusta, a mi también me fascina solear sobre un acorde solo, ayuda a forjar melodías. Por otro lado, ¡ESTÃS AFINADO UN TONO ABAJO así que técnicamente es Dbm7! ¡Te agarré :mrgreen: ! Quote
LUCIANO Posted October 29, 2012 Author Posted October 29, 2012 Me gusta me gusta me gusta, a mi también me fascina solear sobre un acorde solo, ayuda a forjar melodías.Por otro lado, ¡ESTÃS AFINADO UN TONO ABAJO así que técnicamente es Dbm7! ¡Te agarré :mrgreen: ! Ah si si me olvide esta en bemol, gracias por aclarar saludos Quote
telec Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy buena loco y la base se re presta también!!! Impecable Quote
ale_purple07 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy copado Luciano! Lindo sonido y muy ameno el momento. Quería aclarar que no es un acorde estático, sino que son 4 jaja :mrgreen: Saludos! Quote
edu.cook Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Che muy pero muy bueno te felicito. saludos Quote
Fran B Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy bueno Luciano !! No es el estilo que más me gusta pero me gustó la impro, lo que tocaste y el sonido fundamentalmente (me gusto mucho el tono jazzero que le sacaste, ideal para esta onda... aunque no hubiera venido mal un poquito de overdrive suave para cambiar un toque el sentido de la impro). Saludos !! Quote
Javier Fracchia Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 me gustan estos tipos de ejecuciones, donde hay aire felicitaciones! Quote
ArielAnanda Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Pero que bueno que te quedó!! es casi una broma que preguntes si aburre, cuando en realidad te quedás con ganas de escuchar más. ¿hace cuanto tocás? ¿ que recursos usaste ? si te acordás. Gracias por compartir! inspirador. Quote
LUCIANO Posted October 30, 2012 Author Posted October 30, 2012 Gracias por escuchar y comentar!! Pero que bueno que te quedó!! es casi una broma que preguntes si aburre, cuando en realidad te quedás con ganas de escuchar más. ¿hace cuanto tocás? ¿ que recursos usaste ? si te acordás. Gracias por compartir! inspirador. Ariel gracias, use penta menor de D, D dórico y D menor armónica, esta última un poco, predomina penta y dórico. salu Quote
tincho_dri Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Muy lindo Luciano. También me quede escuchado la impro un par de veces. Saludos, Martín Quote
Recommended Posts