Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hoy grabé esto en casa y me gusto el resultado, me gusta improvisar sobre un acorde estático y tratar de generar variaciones, no se si lo logre, si al minuto se aburrieron quiere decir que no :mrgreen:

Espero lo disfruten

[soundcloud]

[/soundcloud]
Posted
Está muy bueno lo que tocaste Luciano, y no me aburrí al minuto.

Si bien la base es jazzera, tu impro es totalmente blusera a mi criterio, no quiere decir que esté mejor o peor.

Salutes.-

Es verdad lo que decis Fer, Me gusta el estilo de robben ford para tocar estas cosas que son como una aproximaciòn màs bluesera al jazz o jazzera al blues, :mrgreen:

gracias por escuchar y comentar

Me encanto!!! Lo puse como tres veces mientras escribía y leía en el foro...

Muchas gracias negro!

...tiene mucha onda, Luciano.

Felicitaciones, che.

Gracias por escuchar!

Posted
Me gusto tambien a mi! y tambien me parecio que no es muy jazzero lo que tocas, mas bien blusero..

Muy buen sonido, con que grabaste? contanos un poco!

Saludos, Pablo.

Use lo de siempre, una strato frankestein cuerpo squier japon brazo classic series mics tex mex, al pod y de ahi a la fast track y a la pc

gracias por escuchar!!

Muy buena Luciano!!

Me gustó mucho como se puso después de 1:30.

A mi me cuesta mucho zapar sobre un acorde estático, a vos se ve que no 8)

Gracias!!!

Posted

Me gusta me gusta me gusta, a mi también me fascina solear sobre un acorde solo, ayuda a forjar melodías.

Por otro lado, ¡ESTÃS AFINADO UN TONO ABAJO así que técnicamente es Dbm7! ¡Te agarré :mrgreen: !

Posted
Me gusta me gusta me gusta, a mi también me fascina solear sobre un acorde solo, ayuda a forjar melodías.

Por otro lado, ¡ESTÃS AFINADO UN TONO ABAJO así que técnicamente es Dbm7! ¡Te agarré :mrgreen: !

Ah si si me olvide esta en bemol,

gracias por aclarar

saludos

Posted

Muy bueno Luciano !!

No es el estilo que más me gusta pero me gustó la impro, lo que tocaste y el sonido fundamentalmente (me gusto mucho el tono jazzero que le sacaste, ideal para esta onda... aunque no hubiera venido mal un poquito de overdrive suave para cambiar un toque el sentido de la impro).

Saludos !!

Posted

Pero que bueno que te quedó!! es casi una broma que preguntes si aburre, cuando en realidad te quedás con ganas de escuchar más.

¿hace cuanto tocás? ¿ que recursos usaste ? si te acordás.

Gracias por compartir! inspirador.

Posted

Gracias por escuchar y comentar!!

Pero que bueno que te quedó!! es casi una broma que preguntes si aburre, cuando en realidad te quedás con ganas de escuchar más.

¿hace cuanto tocás? ¿ que recursos usaste ? si te acordás.

Gracias por compartir! inspirador.

Ariel gracias,

use penta menor de D, D dórico y D menor armónica, esta última un poco, predomina penta y dórico.

salu