Pablo Lojo Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 El Viernes tuve la suerte de acompañar a Ariel Pozzo en su actuación con el Gran Miguel Mateos en el Gran Rex, fué un show imponente en cuanto al sonido que tiene la banda, la puesta en escena y la lista de tema bien rockera que hicieron, y de yapa para mí Ariel presentó la Lojo APS en un escenario tan grande y mítico de Buenos Aires, es el sueño del pibe. Grabé varios videos con mi celular y acabo de colgar algunos de Youtube y acá se los paso para que los difruten. Gracias por todo Ariel !!!! El mejor de todos, el final con Ariel tocando con dos violas colgadas y reboleando la APS como 15 metros, casi me muero de un infarto :mrgreen: Quote
mati_imago Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Muy groso todo! que lindo algún día poder tocar así! :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 28, 2012 Administrador Posted October 28, 2012 juassss...mortal, gracias Pablito! :mrgreen: Quote
agusirif Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Boluuudoo!! Qué bien que suenan las violas! Quote
adriramos93 Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 que cerca estuvo del suelo esa viola :o muy buen video!!Gracias por compartirlo! Quote
musicoguitarrista Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 groso show! biggrin esa Lojo como juegaaaaaaa! Felicitaciones a ambos. saludos. Dalmiro.- OffTopic: que pedazo de celular papi eh! xD Quote
LauArg Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Que grosso! que poder!! :twisted: Aguante Mateos, una lástima que yo viva lejos y por mis pagos nunca vienen :( Saludos y aguante! :mrgreen: Quote
Pat Tomaselli Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Moooooy bueno! Felicitaciones Ariel y Pablo por esa hermosa APS!!! Quote
Santiago73 Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Muy zarpado. Algún día habrá que ir a verlo... Quote
loisinio Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 es ..(debe ser) algo magico que la gente te cante los temas completos ...un grande miguel ! Otra : hay que darle mas comba en el aire a la guitarra para que no llegue tan abajo eh.. :mrgreen: Quote
SebaGonzalez Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 Tira! Tira la Lojo tira! :mrgreen: Que fiesta que se arma! felicitaciones Jefe! Quote
ourkid Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 La revoleada se practica? :mrgreen: No tuviste aunque sea un poquito de cagazo de errarle y que pegue contra el piso??? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2012 Administrador Posted October 29, 2012 La revoleada se practica? :mrgreen: No tuviste aunque sea un poquito de cagazo de errarle y que pegue contra el piso??? Ya me pasó... viewtopic.php?f=14&t=26839 Quote
ourkid Posted October 29, 2012 Posted October 29, 2012 La revoleada se practica? :mrgreen: No tuviste aunque sea un poquito de cagazo de errarle y que pegue contra el piso??? Ya me pasó... viewtopic.php?f=14&t=26839 Uhhh no la sabía! Igualmente, lo decía más que nada porque la Lojo tiene otro valor para vos que cualquier otra guitarra Quote
David Matias Marin Posted November 2, 2012 Posted November 2, 2012 Mentira que le gusta la adrenalina a Pozzo ajjajajajjaa!!!! las dos pulsaciones mientras la viola vuela son impagables JAJAJAJAJ! los huevitos del asistente y Lojo en la tribuna no tienennnn preciooo ajajjaaj! Quote
Recommended Posts