Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno Musiquiatras! Este es el show del viernes pasado en el Teatro Tornavia de la Universidad de San Martin.

Me pareció una idea copada para mostrar la realidad de la banda, un show entero y sin ningún corte.... espero lo disfruten! Y se aprecia cualquier tipo de comentario.... pero si son buenos mejor! :mrgreen:

Saludos a todos!

Seba

EDIT 30-10 - Aparecieron fotos!

374873_4747286681506_1409063728_n.jpg

67119_4747289961588_1153320151_n.jpg

178948_4747293521677_372252744_n.jpg

21653_4747276521252_1387726447_n.jpg

598970_4747279281321_982220434_n.jpg

547060_4747283241420_313332371_n.jpg

Posted

Muy bueno che!

Yo empiezo a cursas en febrero en la UNSAM y no conocía ese lugar para tocar. Pinta muy muy lindo antro. Como llegaron a tocar ahí? Qué onda es el boliche? Me gustaría asistir a eventos así cuando esté cursando!

Saludos y mucho huevo!

Posted
Muy bueno che!

Yo empiezo a cursas en febrero en la UNSAM y no conocía ese lugar para tocar. Pinta muy muy lindo antro. Como llegaron a tocar ahí? Qué onda es el boliche? Me gustaría asistir a eventos así cuando esté cursando!

Saludos y mucho huevo!

Bienvenido a la UNSAM hombre!!!!!

Movidas hay.... tampoco es una catarata de festivales.....

Soy profe de la universidad así que cuando quieras charlamos.

Posted
Muy bueno che!

Saludos y mucho huevo!

Bienvenido a la UNSAM hombre!!!!!

Movidas hay.... tampoco es una catarata de festivales.....

Soy profe de la universidad así que cuando quieras charlamos.

Gracias! Es bueno saberlo Eduardo!

Yo voy a estar en el área de ingeniería, no se por donde te movés vos. Un saludo

PD: Prometo no seguir desvirtuando aquí :mrgreen:

Posted
bien seba ....!!!! pero tocaste sin la peluca !!!!

LA peluca es solo para cuando hagamos Passatronics ! :wink:

Já post para San Martineros (o nianos) bien Seba ahí!, Rushcrimson no te hacía del barrio. Viendo video al menos hasta el 34 todo ok, chequeando felicitaciones Sebas

Llegaste al final? Que paso? :mrgreen:

Saluttes Von!

Muy bueno che!

Saludos y mucho huevo!

Huevo Huevo Huevo!

Abrazo y gracias!

La banda suena y tiene una propuesta. Eso, en estos "tiempos modernos" no es poco.....

Vamoooo pasaje los banco a pleno!!!!!

Grande Eduardo! Vos trae La PeRraeSa que yo pongo el Malbec!

Me gustó. Lástima el pelado ese... creo que la caga :mrgreen: :mrgreen:

Acordate cuando tu vieja te tiro los vinilos!

:twisted:

Listo me vengue!

:mrgreen:

Posted

Listo me vengue!

Noooooooo amigo, too-o mal :mrgreen:

Los otros días me puse nostálgico al recordar al Flaco y recordaba que, entre lo que tiró estaba Artaud autografiado por el flaco (y como estaba con David, hice que el ruso también pusiera el gancho).

Se ve que puse mucha cara de odio al recordar eso, porque me mira la vieja y pregunta "¿por qué me mirás así?"

Posted

Listo me vengue!

Noooooooo amigo, too-o mal :mrgreen:

Los otros días me puse nostálgico al recordar al Flaco y recordaba que, entre lo que tiró estaba Artaud autografiado por el flaco (y como estaba con David, hice que el ruso también pusiera el gancho).

Se ve que puse mucha cara de odio al recordar eso, porque me mira la vieja y pregunta "¿por qué me mirás así?"

Jajajaja como te tengo el punto Robert!

ARTAUD AUTOGRAFIADO POR LUIS Y DAVID por un lado y LA VIEJA por otro..... que momento Don Niembraaaaaa!

PD... Ni hablar de Thick as a Brick.....

Posted
Explota!! Grande Seba!!!

Gracias Che!

Muy bueno el "Power trio" que me pasaste.... lastima que el CD estaba para atras mal! :?

Igual los estuvimos viendo en You Tube :wink:

Abrazo!

Posted

ARTAUD AUTOGRAFIADO POR LUIS Y DAVID por un lado y LA VIEJA por otro..... que momento Don Niembraaaaaa!

Edición original. Esa tapa de disco era, literalmente, gruesa como un ladrillo. Inglés... :oops: :cry: Hoy en día, podría cambiarlo mano a mano por una de las PRS de Ariel :mrgreen:

Posted

Edición original. Esa tapa de disco era, literalmente, gruesa como un ladrillo. Inglés... :oops: :cry: Hoy en día, podría cambiarlo mano a mano por una de las PRS de Ariel :mrgreen:

Al menos no te lo había autografiado Ian Anderson

¿O sí?

Sebas, hoy veo el video

Saludos

Posted

Me gustó mucho. La formación de Power trío es una de las que más me va porque todos tienen que pelar y todo se escucha.

Suenan muy ajustados y cómodos y todos tocan bárbaro.

Igual lo cagaste a Saljazar con la parodia del bis, che :mrgreen:

Saludos

Posted
Grandeeee Pasajeeee! Mandan en San Martín!

Esa Ale! a ver cuando nos cruzamos de nuevo! Te mando un abrazo!

Muy bueno seba! Me gusta mucho mas que uses la les paul para tocar que la strato. Abrazo

Si, la Paula es una viola de otro nivel... pero la verdad me siento mas comodo con la Strat para tocar, la escala, el radio del mango me resulta mas comodo y considero que es mas versatil... pero el audio de la Custom para riffs pesados es perfecto...

Gracias y abrazo!

Me gustó mucho. La formación de Power trío es una de las que más me va porque todos tienen que pelar y todo se escucha.

Suenan muy ajustados y cómodos y todos tocan bárbaro.

Igual lo cagaste a Saljazar con la parodia del bis, che :mrgreen:

Saludos

Esa! Te lo escuchaste entero! que grande!

Si... la verdad, lo deje garpando.... pero ya cerraba el predio y habia que cortar! Mejor tocar un rato mas que andar dando vueltas! :wink:

Gracias por la onda!

Abrazo!