Viejo_lg Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Gente queria consultarles, con mi fuzz factory me pasa que al perillear el pote de stab, me mete fritura en todo su rango, el pedal es asi? o esta mal que lo haga? en si a su funcionamiento no lo perjudica pero quiza si quiero jugar con la oscilacion, no es lo mejor que me meta ese ruido!, muchas gracias! Quote
peregrinoylagrieta Posted October 28, 2012 Posted October 28, 2012 Si la fritura es mientras giras la perilla muy pero muyyy probablemente este sucio el pote... lo tenes que abrir y ponerle limpia contacto al pote por la ranurita que tiene en la parte de atras ...espero te sirva saludos! .- Quote
Viejo_lg Posted October 31, 2012 Author Posted October 31, 2012 Muchas gracias che! espero no mandarme ninguna macana Quote
peregrinoylagrieta Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 abrilo tranqui si vez que se te complica fijate si tenes algun amigo entendido en la electronica que te pueda ayudar ... cuauqlueir duda si no mandame un privado y veo como te puedo ayudar saludos! Quote
palitroki Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 Ojo que varios pedales de Zvex hacen ruido cuando moves los potes, es normal. Por las dudas mira su página antes de meter mano. Yo tengo el box of rock y el pote drive hace ruido al perillearlo y en la pagina el mismísimo Zvex (que es un enfermito) aclara que eso es normal que suceda. Quote
Viejo_lg Posted November 1, 2012 Author Posted November 1, 2012 Eso suponia yo eh!, hasta que lastimosamente vi un video y al girar el pote de stab no le metia ni un ruidito Quote
palitroki Posted November 1, 2012 Posted November 1, 2012 Fijate, acá un flaco le pregunta en el foro de Zvex por la perilla de stab del FF y le dice que es normal que haga ruido ya que ese control modifica la corriente que recibe el pedal (no entiendo nada de electrónica y capaz estoy diciendo una pavada). http://zvex.com/phpBB2/viewtopic.php?t= ... 9cda831a00 Quote
Recommended Posts