Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, hará cuestión de 3 días me bajé el Fl studio 10, y empecé a experimentar un poco.

En está canción que hize (es cortita, 40 segundos), trabajé mucho con inversiones de acordes. Busqué más que nada una sonoridad tranqui, aireosa.

Bueno sin más que decirles les muestro la canción, se llama Inverse :

[soundcloud]http://soundcloud.com/felipe220597/inverse?utm_source=soundcloud&utm_campaign=share&utm_medium=twitter&utm_content=http://soundcloud.com/felipe220597/inverse[/soundcloud]

Posted

Me gustó!! Tiene una onda a los franceses de AIR, estaría bueno que arriba le metas algun arpegio o algunas notas sueltas con delay con algun sinte de FL... y coincido en que la notita final patinó un poquito biggrin

Posted

jejejej gracias, lo de la ultima nota la puse a proposito como para romper con el sonido, crear uan especie de división, no es q la mandé asi al azar, lo de variar los tiempos de los acordes lo consideré pero gustaba que quede todo como más cuadrado, le podría poner alguna q otra notita con delay, pero se me hace dificil y tedioso ya que no me anda el midi del teclado :mrgreen:

Posted

Contate un poco los plugins que usaste, de sintes, el de batería, etc. Lo hiciste tocando con un controlador o mandaste todo al piano roll??

Está bien lograda la atmósfera, va por buen camino

Un saludo

Posted

La batería la armé con sonidos que tenía y la escribí en el pattern, luego el teclado (PoiZone) lo escribí en el piano roll pero probando antes los acordes en mi teclado. Y después los demas sonidos los fui buscando y agregando al Song, también los modifiqué un poco. Bastante simple la cosa. Saludos.