Jump to content

Recommended Posts

• Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

hola ariel ! en algun momento usas los 2 amplis en serie digamos los dos saliendo al mismo tiempo o vas eligiendo por separado segun el tema?? saludos!!!

Posted

Espectacular el video, muy groso la verdad. Lástima que el micrófono que toma a la caja Bogner va a tomar un solo parlante G12t75 o V30 y no los dos...

Off Topic:
Me enteré Ariel que hiciste un disco con Roque Narvaja, qué orgullo habrá sido, es uno de mis ídolos :oops:
Guest Emiliano Ginepro
Posted
Muy groso todo! me sumo a la consulta por la afinación de la classic!! :D

DADF#AD

es muy rara la afinacion. porque usan esa afinacion?????

Posted
Muy groso todo! me sumo a la consulta por la afinación de la classic!! :D

DADF#AD

Metiste Slide?? :D groosssooo nunca te escuche tocando con otras afinaciones...queremos un test luego del show y antes que la vuelvas a la tele a como estaba :mrgreen:

Si mal no recuerdo es D abierto, no es para nada rara...es una de las afinaciones abiertas mas conocidas y usadas...

Guest Emiliano Ginepro
Posted

Si mal no recuerdo es D abierto, no es para nada rara...es una de las afinaciones abiertas mas conocidas y usadas...

aaa yo de afinaciones abiartas se re poco nunca las uso

• Administrador
Posted
en tus otros proyectos estas usando el mismo set up o cambia mucho?

Uso una viola, un overdrive y un ampli. Nada más.

No puedo andar cargando todo esto. Si sólo tocase con mi trío, hace rato que hubiese vendido todo y me hubiese quedado con dos violas, un ampli y un par de pedales.

Sólo se justifica semejante inversión y semejante setup si tenés personal que se encarga de armar, desarmar y transportar.