Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 27, 2012 Administrador Posted October 27, 2012 Mi setup actual. Algunas fotos: Quote
vinman Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 hola ariel ! en algun momento usas los 2 amplis en serie digamos los dos saliendo al mismo tiempo o vas eligiendo por separado segun el tema?? saludos!!! Quote
bonzogoestobitburg Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Si no esta Rebeca Dirks ni lo miro :mrgreen: Quote
sebacuervo Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 muy groso che! gracias por compartir abrazo! Quote
vai2010 Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 los pedales de la pedalera 1, los usas para boostear el bogner o los usas sobre canal limpio? Saludos! Quote
Lynx Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Si no esta Rebeca Dirks ni lo miro :mrgreen: Me uno a la peticion :P Quote
pochi Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Increíble todo me gusta mucho, una pregunta Ariel el mesa Dual? que paso? Quote
eMs Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Buenísimo! ojalá hayas podido grabar algún clip de audio. Saludos! PD: Me mató ver la classic ahí :mrgreen: Quote
Kissny Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 y acá..... bueno ese no se que carajo es, uno grandote! jaja genial! Quote
GASTONEZEIZA Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Que modificaciones le hiciste al vox ariel? tenes algun video donde se escuche? Quote
emanuel Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Mortaaalll Ariel...que afinacion le clavaste a la tele????? Quote
roybu Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Espectacular el video, muy groso la verdad. Lástima que el micrófono que toma a la caja Bogner va a tomar un solo parlante G12t75 o V30 y no los dos... Off Topic: Me enteré Ariel que hiciste un disco con Roque Narvaja, qué orgullo habrá sido, es uno de mis ídolos :oops: Quote
jolefloyd Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Muy bueno, subite un video tocando asi escuchamos el audio de esas maquinitas Quote
mati_imago Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Muy groso todo! me sumo a la consulta por la afinación de la classic!! :D Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 27, 2012 Author Administrador Posted October 27, 2012 Muy groso todo! me sumo a la consulta por la afinación de la classic!! :D DADF#AD Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Muy groso todo! me sumo a la consulta por la afinación de la classic!! :D DADF#AD es muy rara la afinacion. porque usan esa afinacion????? Quote
emanuel Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Muy groso todo! me sumo a la consulta por la afinación de la classic!! :D DADF#AD Metiste Slide?? :D groosssooo nunca te escuche tocando con otras afinaciones...queremos un test luego del show y antes que la vuelvas a la tele a como estaba :mrgreen: es muy rara la afinacion. porque usan esa afinacion????? Si mal no recuerdo es D abierto, no es para nada rara...es una de las afinaciones abiertas mas conocidas y usadas... Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 es muy rara la afinacion. porque usan esa afinacion????? Si mal no recuerdo es D abierto, no es para nada rara...es una de las afinaciones abiertas mas conocidas y usadas... aaa yo de afinaciones abiartas se re poco nunca las uso Quote
Gino Introini Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Muy bueno el set up Espero poder ver el voices en un test :P Ariel , una pregunta , en tus otros proyectos estas usando el mismo set up o cambia mucho? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 27, 2012 Author Administrador Posted October 27, 2012 en tus otros proyectos estas usando el mismo set up o cambia mucho? Uso una viola, un overdrive y un ampli. Nada más. No puedo andar cargando todo esto. Si sólo tocase con mi trío, hace rato que hubiese vendido todo y me hubiese quedado con dos violas, un ampli y un par de pedales. Sólo se justifica semejante inversión y semejante setup si tenés personal que se encarga de armar, desarmar y transportar. Quote
Recommended Posts