Jump to content

Recommended Posts

Posted

Actualmente tengo una telecaster y antes tenia una strato, quiero probar el mundo de los humbuckers, me podrian recomendar una buena viola a un precio accesible? (5 lucas mas o menos)

Gracias !!

PD: Puede ser nacional o internacional, no importa eso el tema es que sea una buena viola

Posted

hola capo!!!! Fijate que Ariel hizo un test de la Cort Z custom, buscalo y fijate lo que dice al final!!!!! suerte con la compra!!!

Posted

Podrías mirar alguna epiphone usada, es lo más clásico en humbuckers, también las Cort están viniendo muy lindas, y otra opción serían las prs SE usadas, muy buenas también, miralas a ver cuál te convence :mrgreen:

Posted

Gracias Jorge por la buena onda!

Como dato también tengo unos humbuckers Paul Reed Smith de una 245 guardados en un cajón para hacer combo.

Cualquier cosa me buscan en la sección correspondiente.

2012-08-15205031.jpg

Posted

que musica tocas?? para saber a que se orienta la busqueda porque viola con humbuckers puede ser un monton de opciones, yo por ese precio me buscaria una shecter (damien elite), un poco mas de cash una charvel con emg (la desolation negra me volo la peluca) y un toque mas de cash una ltd ec 1000, pero a mi me copa el metal, si vos tocas rock mas tranca agarras las violas que te recomende y las revoleas por la ventana :mrgreen:

Posted
Una Hamer Satq no te va?. la única desventaja que le veo respecto de la cort es que esta última tiene un jb y un 59 y la otra "duncan designed".

Tienen toda la facha las Humer, las habia estado mirando en algun momento, pero de calidad vos decis que se asemeja a una Cort Z-Custom o a una PRS SE?