luccaduran Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Bueno.. Espero que me puedan ayudar: Tengo una SX Stratocaster y tengo la idea de cambiarle los micrófonos por los que trae la Telecaster en el mango, por cuestión estética. Estos: La duda es: ¿Es posible? ¿Tendría que comprar tres micrófonos del mango de la telecaster? Otra podría ser comprar esos cobertores métalicos que tienen, pero no se donde conseguirlos. ¿Alguien tiene idea? Desde ya, muchas gracias. Quote
Marianobros Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 no, no se venden esos covertores me parece, si es por estetica fijate los lipsticks saludos Quote
roybu Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Mm.. yo una vez iba a hacer lo mismo porque me gustaba el sonido de tele, pero el vendedor me dijo que tenía medidas distintas y que no le entraba o le sobraba lugar que se yo... me vendió unos single coils para strato. Seymour Duncan Lipstick (Alnico VI) Son caros y tienen un sonido del año del pedo. Las Danelectro los traían, traen Quote
LauArg Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 De poder se puede.. yo le puse mics de telecaster a una strato, y el luthier le adapto las cavidades y quedo joya. Quote
Recommended Posts