Jump to content
juanguaglianone

Qué gear te compraste hoy?

Recommended Posts

Andaba en la búsqueda de una reverb, y buscando opciones me encontré con este pedalín que además de muchisimas reverbs, tiene chorus y delay, tambien noise gate, EQ, y afinador. No voy a compararlo con otros productos mas caros, o con tener en el pedalboard un buen reverb + un buen chorus + un buen delay, pero por lo que lo pagué cumple mas que bien, tiene buena calidad el sonido. Solo colorea un poco el tono del ampli pero no es algo muy notorio ni molesto. Está bárbaro!

317804.jpg

Andaba en la búsqueda de una reverb, y buscando opciones me encontré con este pedalín que además de muchisimas reverbs, tiene chorus y delay, tambien noise gate, EQ, y afinador. No voy a compararlo con otros productos mas caros, o con tener en el pedalboard un buen reverb + un buen chorus + un buen delay, pero por lo que lo pagué cumple mas que bien, tiene buena calidad el sonido. Solo colorea un poco el tono del ampli pero no es algo muy notorio ni molesto. Está bárbaro!

317804.jpg

Que onda para usarlos con alguna acústica por linea?? No vale mucho menos que una G3 no ??

Que onda para usarlos con alguna acústica por linea?? No vale mucho menos que una G3 no ??

No tengo una electroacústica para mandarle y poder darte mi opinión personal, tengo entendido que garpa por algo que leí cuando lo investigué.

Y hoy sale una luca menos que una G3, igualmente si bien tienen puntos en común, son cosas bastantes distintas.

Este me convenció el tamaño, el sonido que escuche en reviews, y siendo honesto, tambien el precio, pagué menos de lo que salen otros reverbs importados y tiene mucho más.

No tengo una electroacústica para mandarle y poder darte mi opinión personal, tengo entendido que garpa por algo que leí cuando lo investigué.

Y hoy sale una luca menos que una G3, igualmente si bien tienen puntos en común, son cosas bastantes distintas.

Este me convenció el tamaño, el sonido que escuche en reviews, y siendo honesto, tambien el precio, pagué menos de lo que salen otros reverbs importados y tiene mucho más.

Cuanto sale?

317804.jpg

yo justo estoy en busca de estos efectos por separado y el presupuesto se me va al joraca

la verdad que este 3 por 1 en formato pedal y a 2 lucas...es muy tentador...me parece que mañana me doy una vueltita por talcahuano pa probarlo

yo justo estoy en busca de estos efectos por separado y el presupuesto se me va al joraca

la verdad que este 3 por 1 en formato pedal y a 2 lucas...es muy tentador...me parece que mañana me doy una vueltita por talcahuano pa probarlo

Esta bueno, cumple muy bien para lo que fue hecho, pero fijate que sea lo que precisas, a mi me vino bárbaro porque sólo precisaba un reverb y me llevé mucho más a un buen precio, pero no lo veo como un reemplazo a tener los 3 efectos por separado. Tenés la posibilidad de sacar muchos sonidos muy interesantes, pero poca flexibilidad para jugar con los efectos si tocas en vivo por ejemplo

Yo todavia no compre mi nuevo gear, estoy en eso, estaba buscando una Squier Jazzmaster y encontre a este muchacho que dice que esa telecaster es una jazzmaster... http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-550606339-guitarra-electrica-squier-jazzmaster-by-fender-indonesia-_JM o trata de sacarsela de encima y estafarnos o no sabe ni que tiene (y lo estafaron a el)

Edited by chaskiman

Yo todavia no compre mi nuevo gear, estoy en eso, estaba buscando una Squier Jazzmaster y encontre a este muchacho que dice que esa telecaster es una jazzmaster... http://articulo.noleilasreglas.com.ar/MLA-550606339-guitarra-electrica-squier-jazzmaster-by-fender-indonesia-_JM o trata de sacarsela de encima y estafarnos o no sabe ni que tiene (y lo estafaron a el)

@@chaskiman Es una Squier vintage modified telecaster special.

ayer un ibanez rt 650 identica a esta 

Picture002.jpg

Que linda tapa flameada con ese hermoso pickguard nacarado que tanto me gustan...Ademas muy lindo ese color.

Felicitaciones querido!

Esta semana un VE Mini Ñu Twin y una Ibanez RG8(llegaron esta semana)muy conforme y contento con ambos,el VE un misil y la Ibanez si bien es de gama baja y de sonido un tanto flaco ,muy cómoda,una guitarra muy interesante por su rango extendido

@@chaskiman Es una Squier vintage modified telecaster special.

Sii pero el muchacho esta convencido de que es una jazzmaster jaja pobre

BlackStar Hi Metal Distorsion; por el momento el mejor pedal de distor que he probado
blackstar-ht-metal-2-630-80.jpg

BlackStar Hi Metal Distorsion; por el momento el mejor pedal de distor que he probado

blackstar-ht-metal-2-630-80.jpg

Felicitaciones!.

Y coincido con vos, un amigo tiene uno, y lo escuché con varios amplis grosos (Boogie Road King, 5150, etc) y lo que suena esa cajita no se puede describir con palabras.

Este flaco amigo me dijo "el dia que se me llegue a romper, no me importa nada, ni cuanto cueste, ni donde haya que ir a buscarlo... pero me compro otro".

Recien llegado en un dia de lluvia, que felicidad!!

150502071711382483.jpg

Felicitaciones!.

Y coincido con vos, un amigo tiene uno, y lo escuché con varios amplis grosos (Boogie Road King, 5150, etc) y lo que suena esa cajita no se puede describir con palabras.

Este flaco amigo me dijo "el dia que se me llegue a romper, no me importa nada, ni cuanto cueste, ni donde haya que ir a buscarlo... pero me compro otro".

La valvulita te da un poc de miedo, pero esta muy bien construido! muy fiel las distor, la primera que es mas over super silenciosa, hermosa, un ninja, la otra , la distor, tenes ganacia pero de sobra de aca a la china 

Recien llegado en un dia de lluvia, que felicidad!!

150502071711382483.jpg

Que lindo amp felicitaciones!!!!, contanos un poco como suena y como lo sentis con la pua.

Que lindo amp felicitaciones!!!!, contanos un poco como suena y como lo sentis con la pua.

Hey gracias loco!! Mira para mí suena genial, uso el canal OD con el voice off, asi tiene menos gain pero lo siento mucho mas organico, si quiero mas ganancia uso un boss sd1 como boost, los palm mute se sienten como un hacha jaja. La reverb está buena para usarla sutilmente, usando el overdrive arriba, con la reverb y un delay por el loop logras un sonido lead terrible!! Con la púa lo siento barbaro, en especial en el mic del mango, se siente ese click que me encanta. 

Cuando lo fui a comprar probe el laney ironheart, orange th30, marshall dsl100 y me quedé con este toda la vida. Abrazo!!

El nuevo muchacho, hace tiempo que quería un ampli mas chico y sonido fender.

Acá esta..Fender Princeton 68 Silverface

Es una hermosura lo que suena este equipo

11143144_10206576674686223_7009483056647

El nuevo muchacho, hace tiempo que quería un ampli mas chico y sonido fender.

Acá esta..Fender Princeton 68 Silverface

Es una hermosura lo que suena este equipo

11143144_10206576674686223_7009483056647

Felicitaciones !

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...