Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

¿Qué estás escuchando en este preciso instante?

Recommended Posts

Las premezclas del EP de mi banda próximo a salir a las pistas.

No me gusta McLaughlin pero este es un temaso, trampso que toca con púa, en un momento frutean un poco y Paco se queda como esperando, no entiende nada, qué lástima que cueste encontrar música de esta calidad a tres guitarras.

https://www.youtube.com/watch?v=9cadbYIzhqQ

Supongo que escuchaste Meeting of the spirits, de Paco de Lucía, McLaughlin y Larry Corriel...

No me gusta McLaughlin pero este es un temazo, tramposo que toca con púa, en un momento frutean un poco y Paco se queda como esperando, no entiende nada, qué lástima que cueste encontrar música de esta calidad a tres guitarras.

..............

Por qué decís que McLaughlin es un tramposo porque toca con púa? Al Di Meola también lo hace, y bastante bien, no?

Edito: Y ya que estamos, siendo sábado de madrugada, pongo lo que estoy escuchando en este momento, que sé que non gliene frega a nessuno, però ...

https://www.youtube.com/watch?v=oGtjkZkC4tc

Edited by Carpo

@@Carpo En realidad me confundí y quería decir que DiMeola es el tramposo, que es el que no me gusta, igual lo decía en joda. Me cierra mas McLaughln que DiMeola.

Al margen de todo, joda incluída, te digo que a mi me cierran los dos, tanto que no me sale la joda incluida! Y te invito a que intentes tocar los primeros compases, tan solo, de Mediterranean Sundace con púa para darte cuenta de que no es nada fácil hacerlo con esa fluidez. De hecho Di Meola tiene una técnica de púa envidiable, pero según mi opinión, claro.