sleepyone Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 En oto capitulo de "Intrusos" con Sleepy... Se habia filtrado este photoshop: Y luego esta foto real, sumada a un comentario oficial de Strymon: The grainy picture of the type knob is real, but it's not from a final Strymon product. Looks like one of our distributors snapped a photo of an early prototype. As much as we know there is a loyal following for our Damage Control Glass Nexus, we're not currently making a new version. Y ahora hay confirmacion: Hacia bastante que se esperaba esto de Strymon, veremos si esta a la altura del viejo Damage Control Glass Nexus (al parecer el Mobius no tiene delay y reverb sumados a la modulacion como si tenia el Glass Nexus), o si lo supera, y veremos tambien que corno son esos efectos misteriosos! :mrgreen: Quote
ardo9 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Qué vendría a ser esto? Una onda multiefectos de modulación + delay + reverb? :?: No sabía que Strymon hacía estas cosas, jaja. Quote
sleepyone Posted October 25, 2012 Author Posted October 25, 2012 Qué vendría a ser esto? Una onda multiefectos de modulación + delay + reverb? :?: No sabía que Strymon hacía estas cosas, jaja. multiefectos de modulacion + delay + reverb era el Damage Control Glass Nexus El Strymon Mobius parece ser solo un multiefectos de modulacion, al cual parecen faltarle efectos del Glass Nexus y a su vez incorpora otros nuevos. No se sabe nada mas al respecto, fuera de lo que puse en el primer post Vale aclarar que fue gente de Damage Control quien empezo con la empresa Strymon Quote
ardo9 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Ah, claro, claro...ahora sí entendí. :D Qué intriga me da ese "Destroyer", jaja. Gracias por la veloz respuesta, Sleepy! Quote
teroloco Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 tiene buena pinta, esperemos a ver que sale! el timeline me parece dentro de los multi delays el mas completo.. y este vendría a llenar el mismo espacio en el mundo de las modulaciones.. tendrá el mismo audio que las versiones compactas (ola, lex, flint, etc)?? :roll: Quote
Alex86 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 y así fue que mi m5 si fue al demonio.... XD jajaja Quote
Mauri_ Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 "Destroyer" :lol: Ya quiero saber como suena eso! Saludos Quote
mama kin Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Si existe el Timeline que le paso el trapo al Eventide TimeFactor, ahora sale el Mobius que creo que apunta a pasarle el trapo al ModFactor... Quote
Axel_01 Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Cómo estás Sleepy! :mrgreen: Meta tirar bombas! Quote
mama kin Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Che no saben si hay fecha de salida? quiero ver un videin..! Quote
Maquiavelo Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Sleepy la concha de la lora, me cagué encima cuando lo ví, justo le decía el otro día que tenía qe sacar un equivalente al "mod factor" pero bien hecho a lo strymon :mrgreen: Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sin dudar le entro a morir! Justo mañana retiro el flint caraxo Quote
Ummagumma Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Mama que facha que tienen los Strymon. Cuando empiece a ganar unos morlacos en serio creo que renuevo toda la pedalboard para comprar puros strymon xD Quote
ale_purple07 Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Uhh, que hdp's... lo que debe ser esoo! Con eso y un delay estas hecho. Lo que no sé si se podrán elegir varias modulaciones juntas. Nunca probé Strymon, pero son tentadores jaja Quote
Yunga Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Otra foto del nuevo pedal de Strymon :mrgreen: WAIT!... Quote
Gustavo Rauch Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Otra foto del nuevo pedal de Strymon :mrgreen: WAIT!... Bien que lo comprarías si pudieras :P Quote
mama kin Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Otra foto del nuevo pedal de Strymon :mrgreen: WAIT!... Ja! pasa que el Mobius salio a destruir a todos los multiefectos de modulaciones que existen... esa estética debe estar hecha apropósito... Quote
sleepyone Posted October 26, 2012 Author Posted October 26, 2012 Me acaba de llamar venturita al celular y me dice que no puede confirmarme nada porque no le entiende un catzo al chino, pero... Quote
Gustavo Rauch Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Me acaba de llamar venturita al celular y me dice que no puede confirmarme nada porque no le entiende un catzo al chino, pero... Ya ni los links pegás bien de la emoción :lol: Quote
Nacho Maquieira Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Estos de Strymon que hijos de mil me van a matar... Insoportable la distor del chinito del video}! jaja Quote
sleepyone Posted October 26, 2012 Author Posted October 26, 2012 Es la adrenalina del vivo! :mrgreen: No se si habian notado pero el proto incluia un efecto llamado "Octogen" (posible shimmer/pitch shifter?) y en la version final fue reemplazado por el "Formant" (algun tipo de filtro?) Quote
Maquiavelo Posted October 26, 2012 Posted October 26, 2012 Es la adrenalina del vivo! :mrgreen: No se si habian notado pero el proto incluia un efecto llamado "Octogen" (posible shimmer/pitch shifter?) y en la version final fue reemplazado por el "Formant" (algun tipo de filtro?) No se no se, pero que por favor funcione el midi como en el timeline, si es así... me lo compro como sea!!! Estaría bueno que tenga buenos filtros y un octo decente Quote
Recommended Posts