Jump to content

Recommended Posts

Posted

En oto capitulo de "Intrusos" con Sleepy...

Se habia filtrado este photoshop:

EUcQT.jpg

Y luego esta foto real, sumada a un comentario oficial de Strymon:

strymon_glassnexus-preview_001.jpg

The grainy picture of the type knob is real, but it's not from a final Strymon product. Looks like one of our distributors snapped a photo of an early prototype.

As much as we know there is a loyal following for our Damage Control Glass Nexus, we're not currently making a new version.

Y ahora hay confirmacion:

mobius_1000.jpg

Hacia bastante que se esperaba esto de Strymon, veremos si esta a la altura del viejo Damage Control Glass Nexus (al parecer el Mobius no tiene delay y reverb sumados a la modulacion como si tenia el Glass Nexus), o si lo supera, y veremos tambien que corno son esos efectos misteriosos! :mrgreen:

• Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Qué vendría a ser esto? Una onda multiefectos de modulación + delay + reverb? :?:

No sabía que Strymon hacía estas cosas, jaja.

multiefectos de modulacion + delay + reverb era el Damage Control Glass Nexus

El Strymon Mobius parece ser solo un multiefectos de modulacion, al cual parecen faltarle efectos del Glass Nexus y a su vez incorpora otros nuevos. No se sabe nada mas al respecto, fuera de lo que puse en el primer post

Vale aclarar que fue gente de Damage Control quien empezo con la empresa Strymon

Posted

tiene buena pinta, esperemos a ver que sale! el timeline me parece dentro de los multi delays el mas completo.. y este vendría a llenar el mismo espacio en el mundo de las modulaciones.. tendrá el mismo audio que las versiones compactas (ola, lex, flint, etc)?? :roll:

Posted

Sleepy la concha de la lora, me cagué encima cuando lo ví, justo le decía el otro día que tenía qe sacar un equivalente al "mod factor" pero bien hecho a lo strymon :mrgreen:

Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo sin dudar le entro a morir! Justo mañana retiro el flint caraxo

Posted
Otra foto del nuevo pedal de Strymon :mrgreen:

p6825.jpg

WAIT!...

Ja! pasa que el Mobius salio a destruir a todos los multiefectos de modulaciones que existen... esa estética debe estar hecha apropósito...

Posted

Es la adrenalina del vivo! :mrgreen:

No se si habian notado pero el proto incluia un efecto llamado "Octogen" (posible shimmer/pitch shifter?) y en la version final fue reemplazado por el "Formant" (algun tipo de filtro?)

Posted
Es la adrenalina del vivo! :mrgreen:

No se si habian notado pero el proto incluia un efecto llamado "Octogen" (posible shimmer/pitch shifter?) y en la version final fue reemplazado por el "Formant" (algun tipo de filtro?)

No se no se, pero que por favor funcione el midi como en el timeline, si es así... me lo compro como sea!!!

Estaría bueno que tenga buenos filtros y un octo decente