ventus Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 Un clásico por Viticus ... mucha guitarra pentatoniquera! Rocanrol! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 que grande, aguante riff!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 muy bueno !!! se que la banda esta vitico con los hijos pero no se bien que toca cada uno, me gusto mucho en particular el pibe de la strato derruida, ese es uno de los hijos de vitico ?, el que sepa avise !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted April 30, 2009 Author Share Posted April 30, 2009 1er solo Arito Rodriguez Fender destrozada, pickguard blanco 2º solo Nicolás Bereciartúa (sobrino de Vitico) ,. Fender white strat 3º solo Sebastián Bereciartúa:(hijo de Vitico) .. Les Paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 Esto es lo que me gusta!!!! rock pentatonico valvular!!! jajajaja Que buena banda Viticus y que buen tema que hicieron... La rompieron! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 Cuanta nostalgia Riffera!!!!!... :cry: Años 1982/1983....., camperas de cuero y tachas... El hijo de vitico no se llama Nicolás?.. lo había leído en otro topic... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stavroguin Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 Paaaaaaaaaaaaa!!!! y pensar que hace mas de diez años ya, tocaba el carpo con riff, en la ciudad chiquita en la que yo vivia, y tuve que prestarles un afinador para la viola del maestro! (era un show medio improvisado) Encima no era uno de los digitales, asi que entre la noche, el alcohol, y la agujita para todos lados, estabamos al horno!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 Que buena banda, en vivo te vuelan el peluquin. El hijo de vitico no se llama Nicolás?.. lo había leído en otro topic... El hijo de Vitico se llama Nicolas, es el que toca con la Les Paul, Sebastian es el sobrino y en este video toca con la Strato blanca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 La primer strat suena como loco. Es la que mas me gustó de las tres. Todavía tengo Riff en acción en vinilo...que viejo que soy :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 Que buena banda VITICUS... la rompen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted April 30, 2009 Share Posted April 30, 2009 3 acordes? Letras simples y directas que cualquiera entiende? Pentatónicas? SON LOS PIOJOS!!!!!!! :mrgreen: A, no... 1000 veces mejor. Esto sí es Rock. Hablé con Víctor el otro día, viene a Muestra Música! 2010 Como quiero a Riff, como quiero a Pappo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Blues Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Una pequeña correción, el hijo de Vitico es Nico (Les Paul). Los conozco a él y a Arito, son dos genios, buena onda y completamente humildes. Y Arito es increíble tocando. El mejor violero desconocido de Argentina. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que buena banda!!me parece ayer estar en obras cuando se grabó Riff en acción,qué viejo estoy y la p&$"3 madre que lo p&%$ª Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lomba Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Muchus muchus APLAUSUS! Genialicus! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Acosta Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 La Les Paul de Nicolas es la que le trajo pappo de USA,despues de haberle prestado la negra un año. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Che...que bueno ,no puedo creer que nunca los habia escuachado!!! ahora soy hincha de viticus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que se yo, este tipo de música me gustaba lo que hacía Pappo, pero porque era Pappo y me caía bien él :mrgreen: No me gustó lo que tocó el de la strat (el que toca con los dedos) :? El tema esta bueno, es ganchero y lo conocía, pero no me termina de comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest estivi rey bogan Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Que se yo, este tipo de música me gustaba lo que hacía Pappo, pero porque era Pappo y me caía bien él :mrgreen: No me gustó lo que tocó el de la strat (el que toca con los dedos) :? El tema esta bueno, es ganchero y lo conocía, pero no me termina de comprar. por lo que vi que tocas en tus videos...claramente no es lo tuyo el tema este... el primer solo mucho no me gusto, el de la strato blanca si me gusto y el ultimo de la les paul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Ojo que a mi me gusta de todo un poco (desde metal a Soda Stereo). Igual si, no es muy de mi estilo. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 No me gustó lo que tocó el de la strat (el que toca con los dedos) :? Si no es tu estilo, por ahi es al pedo, pero dale otra oportunidad que el flaco toca barbaro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmaty4 Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 No me gustó lo que tocó el de la strat (el que toca con los dedos) :? Si no es tu estilo, por ahi es al pedo, pero dale otra oportunidad que el flaco toca barbaro. Nose si toca barbaro, pero toca, yo soy un fiasco pero ese toca, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest estivi rey bogan Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 No me gustó lo que tocó el de la strat (el que toca con los dedos) :? Si no es tu estilo, por ahi es al pedo, pero dale otra oportunidad que el flaco toca barbaro. Nose si toca barbaro, pero toca, yo soy un fiasco pero ese toca, Como se llama el flaco? para ver algun otro video del loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 No me gustó lo que tocó el de la strat (el que toca con los dedos) :? Si no es tu estilo, por ahi es al pedo, pero dale otra oportunidad que el flaco toca barbaro. Puede ser, yo igual hablo de este video. Saben cómo se llama? así busco algo más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted October 1, 2010 Share Posted October 1, 2010 Puede ser, yo igual hablo de este video. Saben cómo se llama? así busco algo más! Como se llama el flaco? para ver algun otro video del loco! Arito Rodriguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Blues Posted October 2, 2010 Share Posted October 2, 2010 Se llama Arito Rodríguez, es un genio. Tiene su banda de mil años que se llama La Percanta. Y el próximo 10 de Octubre va a tocar como solista gratarola en la plaza que está cerca de la estación Caballito. Cualquier cosa mandame un mensaje privado y te paso más data del chabón. Saludos. -- Sab Oct 02, 2010 1:05 am -- La Les Paul de Nicolas es la que le trajo pappo de USA,despues de haberle prestado la negra un año. Exacto, una LP caramel hermosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts