Jump to content

Recommended Posts

Posted

Acá va mi primer demo con la banda. el antiguo violero de la banda abandono en plena grabación, anteriormente yo tocaba el bajo en la banda y ahora lo reemplazo con la viola y grabamos este tema y se vienen varios. antiguamente hemos grabado con otras bandas. volumen full

aca subo otro (demo 2)

en la última parte del solo hay una nota fuera de escala :mrgreen: lo dejé así nomás y chau.

Posted
Me gusto! el cantante es muy chizzo igual, lo único que le faltaría para mi es un poco de graves en la mezcla.

Gracias matto! vos sabes que contradictoriamente el cantante de mi banda no escucha a chizzo y si conoce dos temas de la renga es mucho. Nunca los escuchó prácticamente y si; no es la primera vez que nos dicen lo mismo.

La grabación es made in casa. ambientamos una pieza para hacerlo y dentro de todo salió bastante lindo. quizá si; falto algo de eso que decis y varias cositas más pero es el mejor resultado que logramos. Gracias loco!