Reptilio Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Acá va mi primer demo con la banda. el antiguo violero de la banda abandono en plena grabación, anteriormente yo tocaba el bajo en la banda y ahora lo reemplazo con la viola y grabamos este tema y se vienen varios. antiguamente hemos grabado con otras bandas. volumen full aca subo otro (demo 2) en la última parte del solo hay una nota fuera de escala :mrgreen: lo dejé así nomás y chau. Quote
Pablo Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 fijate que aparece como playlist! ahi saque para que quede solo el video! Quote
Reptilio Posted October 25, 2012 Author Posted October 25, 2012 Yo veo la vista tradicional del video de youtube. No se ve? Quote
matto Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Me gusto! el cantante es muy chizzo igual, lo único que le faltaría para mi es un poco de graves en la mezcla. Quote
marcos gasquet Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Juega! juega! queremos mas audios! Quote
Reptilio Posted October 25, 2012 Author Posted October 25, 2012 Me gusto! el cantante es muy chizzo igual, lo único que le faltaría para mi es un poco de graves en la mezcla. Gracias matto! vos sabes que contradictoriamente el cantante de mi banda no escucha a chizzo y si conoce dos temas de la renga es mucho. Nunca los escuchó prácticamente y si; no es la primera vez que nos dicen lo mismo. La grabación es made in casa. ambientamos una pieza para hacerlo y dentro de todo salió bastante lindo. quizá si; falto algo de eso que decis y varias cositas más pero es el mejor resultado que logramos. Gracias loco! Quote
Luciano Carasso Posted October 27, 2012 Posted October 27, 2012 Es verdad, el cantante suena bastante Chizzo. Me gustó y coincido en que le falta un poco de graves. Igual, es muy buen resultado para un home-made :) Quote
Recommended Posts