Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente. Soy nuevo en el foro.

Actualmente tengo un hermoso Jackson David ellefson signature que es un caño. Ademas de un cort action V y un mirss jazz bass fretless.

Estoy buscando un bajo más de rock, blues, tranqui tipo un Jazz bass o un Musicman para usar en mi banda.

Tenia en vista los que estan en la tienda de customizadas http://www.customizadas.com.ar/bajos-el ... /index.php

Los que serian El American Deluxe Jazz bass y el Stingray activo de 5 cuerdas. Los dos me gustan mucho.

Alguien sabe de que estan hechos y que diferencias tienen con los modelos originales? Yo llame para consultar los precios pero el que me atendio no me supo dar detalles tecnicos (ninguno de los dos instrumentos supera los 5000 pesos) Que opinan?

Saludos y gracias.

Posted

hola, mira hay un par de post hablando de esta marca.

Mi opinion, no lo compraria por las malas experiencias generales. Creo que por esa plata tenes opciones en usados varios puestos arriba en calidad sobre este modelo.

saludos!

Posted
hola, mira hay un par de post hablando de esta marca.

Mi opinion, no lo compraria por las malas experiencias generales. Creo que por esa plata tenes opciones en usados varios puestos arriba en calidad sobre este modelo.

saludos!

Gracias por la respuesta. Estuve leyendo otros threads pero queria revisar estos dos modelos en especifico. hay que seguir viendo igua. Pasa que los precios son muy buenos. Hay que ver bien que combiene mas si un Fender MIM o la imitacion del MIA jazz deluxe.

Saludos.

Posted

El otro dia vi un olp de 5 cuerdas en ML. Esta menos de 5k. Y bueno, todos hablan bien de esa 3ra marca de musicman, y de entrada es mejor por la reventa que tiene.

Posted

Primero que nada bienvenido al foro, te pido que leas el reglamento (viewforum.php?f=37) y te presentes haciendo un post en la sección correspondiente (viewforum.php?f=11).

Con respecto a tu consulta, nada mejor que ir a probarlos vos mismo. Tengo entendido que hay varias opciones para elegir en lo que es maderas y hard. Otra opción interesante es Rexvil, fijate que tienen una sección propia ambas marcas (viewforum.php?f=147).

Posted

No hablan muy bien de estos instrumentos, y a mi gusto no estan ni de facha buenos.

Si te interesa un jazz bass yo que vos busco un Classic vibe o un Vintage Modified y si te interesa un Musicman (aunque si buscas algo tranqui, para blues o jazz no es la mejor opción, para mi) buscate un sterling SUB o algun sterling usado.

Saludetes

Posted

Gracias a todos. Si como dije antes mi target seria el Jazz bass american Deluxe pero llame y no me supieron dar info tecnica. Ando viendo porque un Jazz bass mexicano vale como 7mil hoy en día y este de customizadas vale 5mil (de 5 cuerdas)

Posted
Gracias a todos. Si como dije antes mi target seria el Jazz bass american Deluxe pero llame y no me supieron dar info tecnica. Ando viendo porque un Jazz bass mexicano vale como 7mil hoy en día y este de customizadas vale 5mil (de 5 cuerdas)

112120-2973c43af2ac26b628ff158704e49983.jpg

$3800 vieja.

Posted

Hola que tal! Yo probé un bajo customizadas modelo Musicman y la verdad que no estaba bueno para nada, estaba bastante mal terminado de construir, el mango era lo peor parecía de alguna madera barata y era muy incomodo, cuando le pregunte al vendedor como era los controles de las perillas no me supo decir ni el sabia que hacían jejej y de sonido no era una cosa de locos tampoco, cuestión que me fui muy desilusionado pero por suerte recorrí talcahuano y por la misma plata me compre un Spector Legend Koreano

Posted

$3800 vieja.

Yo tengo la version de 4 cuerdas y la verdad que me encanta, muy buen bajo por lo que cuesta.

Abrazo !

Posted

$3800 vieja.

Como se llama ese instrumento? así lo busco.

Igual me parece que me voy a traer un Fender cuando viaje a USA,mexicano por lo menos.

Posted

$3800 vieja.

Igual me parece que me voy a traer un Fender cuando viaje a USA,mexicano por lo menos.

Tenelo en cuenta que es un lindo bajo para lo que vale, y para hacerlo más al estilo del Deluxe le podes poner un pre. Ponele que gastas como mucho 1 luca en un buen pre y listo, los micros son muy lindos la verdad que zafan muy bien la cara. Yo tengo la versión de 4 cuerdas y la verdad que me gusta mucho, un sonido bien vintage que es algo que a mi me gusta mucho.

Sixman hizo una review de este mismo instrumento y quedó sorprendido por la relación precio-calidad. Busca el post en el foro que tiene que estar, no hace mucho se hablo de este bajo acá.

Posted

Mi hermano tiene un bajo Customizadas, como tercer bajo. Tiene otros de primeras marcas, caros y el Costomizadas lo usa de batalla. He ensayado con él, usando ese bajo y suena muy bien, mi hermano está muy conforme, lo tiene super rockeado. Eso si, le cambió el jack y los potes de volumen y eq.

Tienen una oficina en capital, cerca de taca, te diría que vayas a probar y decidas por vos mismo.

Posted
Tienen una oficina en capital, cerca de taca, te diría que vayas a probar y decidas por vos mismo.

En tu caso, te recomendaría esto y nada más. Ah, Y el Jazz que muestran en las fotos es un Squier Vintage Modified Jazz Bass, que es uno, sino el mejor bajo en cuanto a relación calidad precio se refiere. No lo descartes porque diga Squier en la pala. A mí entender y según mi experiencia, los MIM Standard salen el doble, pero están a la par de estos Squier. Andá y probalos que no te van a desilusionar. Habiendo probado el Squier, andá a Customizadas y probá el Jazz. Yo tuve un Warwick de Customizadas y mucho no me gustó. Fijate.

Posted

$3800 vieja.

Si vas a ir a USA, olvidate de comprarte algo acá. Allá tenes bajos muy buenos a precios realmente muy baratos. Hasta te podes comprar un Fender USA nuevo en U$S 1000 y usado por la mitad de ese precio. Lo unico que tenes que tener en cuenta es lo que te cobran en la aduana, cuando llegues de vuelta a argentina. Calcula que en aduana, podes pasar hasta U$S 300 sin que te cobren y si te pasas, pagas el 50% de la diferencia. Eso si, pedi factura en USA.

Suerte !