MetalCailo96 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Lo que hice fue agarrar el horrible mango de mi sx y despintarlo y volverlo a pintar. Aplique decapante en gel con un pincel sobre todo el mango y espere unos 15 o 20 minutos, entonses el decapante se convertia en algo paresido a lo q deja la plsticola cuando se seca, como una lamina. ahora con una espatula empese a pasarle en todo el mango, pero no hay q hacerlo muy fuerte por que sino les va a pasar como a mi y sacar el tapaporos. cuando saquen toda la laca le pasan con una lija no past (anti pastante) 360 o 400 en lo que es la pala del clavijero y la parte tracera del mango y con una no past 600 entre los trastes. entre lijada y lijada combiene pasarle un trapito de algodon humedesido en aguarraz Una vez todo bien lijado pasamos a cubrir los trastes con cinta de papel o de pintor como quieran llamarla. Despues de cubrir los trastes limpiamos bien el mango con el trapo con aguarraz y colgamos el mango de un gancho tipo carnicero en un lujar lo bastante ventilado y roceamos sobre el la laca en aerosol, para esto se ponen a unos 20 o 30 cm de dl mango, el rociado deve ser con un movimiento continuo, sino de lo contrario se les acumulara mucha laca en un lugar, despues de pintar todo el mango esperan entre 15 y 20 minutos lo lijan un poco, lo limpian con el trapo y lo vuelven a pintar, yo lo pinte 4 veces en total pero algunos lo hacen 8 o mas Asi quedo la viola ya armada, auque le voy a cambiar la cejilla El decapante y la laca en aerosol q use son estos, la lata de decapante hice yo cagada El tacto al mango cambio totalmente, ahora es un avion y a mi gusto queda mejor asi q con la laca naranja ¡¡Opinen como quedo!! Quote
Traccion a Sangre Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Te quedó bárbaro, buen trabajo. Gracias por compartirlo. Saludos. Quote
Matias Gaburri Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Muy buen laburo loco!! Esa laca naranja es insoportable tanto al tacto como a la vista.... Antes de que lleguen los mods presentate aca : viewforum.php?f=11 Y pegale una leida al reglamento!! ( viewtopic.php?f=37&t=749 ) Bienvenido al foro! Quote
LauArg Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Te quedó genial! La verdad que si algo me molestaba de las Sx, era esa laca amarilla horrible, incluso al tacto me parecía incómoda. Te quedo hermosa la viola asi! Felicidades, y gracias por compartir, no tenía idea que podía quitarse esa laca horrible tan fácilmente :mrgreen: Quote
Recommended Posts