LesPaul57 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Buenas gente como va?? Bueno , ayer me baje el amplitube y el rig4 para ver que onda y no agarraban las emulaciones , xxx se escuchaba en limpio siempre la viola por mas que metiera un preset no cambiaba el sonido y hasta cerrando el programa la viola se seguia escuchando en limpio... :? Despues de mucho meter mano pude hacer andar los presets , pero me sigue pasando algo similar: Lo que me pasa ahora es que , pongo un presset de una distor y se escucha pero solo de un parlante ... del otro se sigue escuchando la viola en limpio . Alguno sabe porque? Me sigue pasando que estoy tocando , cierro el programa y la viola sigue sonando en limpio de un parlante solo... ( este mismo parlante que se escucha en limpio con los presets ) Alguna solucion??? Desde ya muchas gracias! Quote
Rulz-Hernan Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 El Guitar Rig 5 tiene la opcion de Mix entre la señal limpia y la del programa, ese no lo tiene? Si no la otra es cortar el audio limpio desde las propiedades de audio de windows... hay una de las opciones que te corta el audio directo de lo que esta entrando por linea, pero el soft lo toma igual.. creo que es el que dice algo con "Blue". Quote
Pablo Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Lo usas stand alone? tenes que usar suna sola salida y tenes que mutear la entrada desde la pc digamos. Si nos contas en que contexto, con que placa, y demas cosas sobre como lo usas va a ser mas facil. Pero la idea es que tenes que mutear la entrada de la placa en donde esta la guitarra. Quote
LesPaul57 Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 El Guitar Rig 5 tiene la opcion de Mix entre la señal limpia y la del programa, ese no lo tiene?Si no la otra es cortar el audio limpio desde las propiedades de audio de windows... hay una de las opciones que te corta el audio directo de lo que esta entrando por linea, pero el soft lo toma igual.. creo que es el que dice algo con "Blue". El amplitube tiene la opcion de mix , es una perilla , pero no me la deja mover... Quote
ChesterSeba Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Fijate en los volumenes generales de la compu y baja el volumen de línea al minimo. Vas a ver que la guitarra enchufada no va a sonar. Después entra al Guitar Rig o al Amplitube y fijate si te funciona correctamente. Ojala te sirva! Saludos! Quote
otto schulz Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Que placa de audio usas? la interna? o una externa? Algunas externas que tienen el mix desde un pote ej: (monitor mix), o sea que lo que escuchas el el sonido antes de entrar a la placa. Saludos Otto Quote
LesPaul57 Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Gente muchas gracias a todos! Ahi lo pude solucionar , la placa es una interna realtek hd , mutie el line in y problema solucionado! Mil gracias! Quote
trapo2kx Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Off Topic: pregunta de colgado, como enchufo la guitarra a la pc, con el irig?. Gracias Quote
LesPaul57 Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Off Topic: pregunta de colgado, como enchufo la guitarra a la pc, con el irig?. Gracias Enchufarla , la enchufas con un adaptador plus mono de 6,5 a 3,5 , lo conseguis en cualquier casa de electronica y no sale mas de 5 pesos. Quote
Recommended Posts