Nacho5 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Bueno muchachos aca otros de los proyectos. Este no es para mi, me lo pidio un user del foro JuanSTM. Ya esta casi terminado, el finde lo termino y subo fotos bien detalladas. Por el momento les dejo los datos y esquemas que utilice para armarlo. El C2 va con el positivo para arriba Aca el pcb directo para transferir. Lo pueden achicar mas todavia si quieren. Va a ir en una mini cajita 1590a Quote
T4kamine Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 bien ahi nacho!! te vas a armar un kiosquito de pedales por lujan? :P Quote
flaconsius Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Me encantan los Boosters! Además, me parece irrisorio lo que valen "de Fábrica", y ni hablar de éste en particular. Podés poner como "Opcional", un Cap switcheable en serie en la salida para que sea Booster de Agudos, y/o, un Cap chiquito y también switcheable que vaya de la Salida a masa, cosa de recortar brillo, como un pote de tono. Si le agregás esas cosas a un vago que te lo compra, pasás a ser el ZVex de barrio. 8) Abrazo. Quote
JHake Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Yo tengo un SHO hecho con el layout de handmades.br y va como trompada, usé un 2n7000. De todas maneras, vi que el esquemático que usé yo difiere del posta del Zvex, aunque creo que es muy poco. Vi una mod que le agrega una nueva etapa con un 2n3904, seleccionable con un switch. Cuando esté más relajado con el trabajo (empecé la semana pasada), voy a ver si le agrego la mod a algún pcb. La mod que comento está en La Revolution Deux. Quote
Nacho5 Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Gracias muchachos por la buena onda de siempre. Ni bien lo vaya terminando subo fotos. El user lo prefirio sin pintar, con led azul o violeta y perillas blancas tipo fulltone. bien ahi nacho!! te vas a armar un kiosquito de pedales por lujan? :P Jajajaja...no creo, lo hago porque me gusta. En lujan hay algunos que son mejores que yo pero no se dedican... Quote
Nacho5 Posted November 5, 2012 Author Posted November 5, 2012 Bueno muchachos dentro de tanto estudio me hice un tiempo y arme el pedal. Me decidí por los 2n7000 ya que tiene mas volumen y el dueño lo quería con mucho volumen. Los bs170 suenan mas bajos y un poco comprimidos. Aca con su amigo el fuzz: Quote
JHake Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Bien ahí Nacho! ¿La placa de qué material es? Quiero comprarme de esas. ¿Cómo pintaste el blanco? Quote
flaconsius Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Muy buena Nacho! Te tiro algo, a mdodo de tip: Conviene estañar las pistas, sobre todo si el pedal es para vender o para otra persona, ya que con el tiempo, el Cobre se oxida y empieza a tener problemas, sobre todo si estás en una zona húmeda. Te mostraría la moqueada que agarraron un par de plaquetas que hice y que guardé en el ropero. :? Aparte, ese circuito es chico y sencillo. Lo estañás entero en medio termo de mate y te asegurás de que el circuito dure para toda la vida. Abrazo. Quote
T4kamine Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 vos tambien flaco! con la humedad que hay en santa fe que quere! xD .... yo les mando flux a las placas por ahora nunca se me oxido ninguna y ademas el flux te facilita muchisimo la soldadura :D Quote
flaconsius Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Yo también les mando Flux. 8) Si encuentro una de esas plaquetas tipo Zombie Attack le saco una foto y les muestro. Saludos. Quote
Nacho5 Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 Bien ahí Nacho! ¿La placa de qué material es? Quiero comprarme de esas. ¿Cómo pintaste el blanco? La placa es de EPOXI. El pedal lo pinte con Krylon Blanco, es un aerosol. Ahora voy a probar la marca Montana a ver que onda. Lo único "choto" del pedal es que durante el recorrido del pote hace lluvia, si tocas o no es lo mismo, hace lluvia... Por lo que pude averiguar en varios foros de acá y de allá, es normal producto de que pasa CC por el mismo....el original también lo hace y vale 200 dolares. Quote
JHake Posted November 6, 2012 Posted November 6, 2012 En La Revolution Deux, hay un esquemático de una mod para sacarle el crackle, pero el original lo tiene. Quote
Nacho5 Posted November 15, 2012 Author Posted November 15, 2012 En La Revolution Deux, hay un esquemático de una mod para sacarle el crackle, pero el original lo tiene. Estuve chusmeando esa pagina. Cambia mucho el sonido del pedal al sacarle el ruido, para peor digo. Quote
JHake Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Ah, buena data. Igual me parece que tampoco uno va a ir perilleandolo mucho, encuentra un nivel de boost y listo, lo enciende y apaga. Por cierto, estuve haciendo un PCB para el "Super heated SHO", que aparece también en ese blog. Lo armé hoy, pero no me funciona cuando paso el switch para "super heatearlo". De todas maneras no tuve tiempo de debuggear; hoy rendí un parcial, fui al dentista, y estudié, jaja. Pero ya marqué unas soldaduras para revisar. Cuando lo tenga verificado hago un thread. Quote
urielrozenbaum Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Lindo para una tarde de soldada... Se dieron cuenta que la mayoría de los efectos valen 2 mangos de componentes y como 50 de ferretería? Hay que pedirle a Kristi que ponga una fabrica de potes alpha y jacks switchcraft en tierra del fuego :twisted: Van puntitos por mostrar esta masa!!! Quote
flaconsius Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Posta que a cada rato pienso por que no se vuelven a fabricar Potes, Jacks y demás componentes acá. Si seguimos así nos vamos a cagar a piñas por el último Pote que quede en Stock. Y, muy bueno el proyecto. Este es otro de los grandes candidatos a acompañar un Overdrive. A tener en cuenta, chicas. :P Abrazo. Quote
Baro Posted November 16, 2012 Posted November 16, 2012 Muy bueno!! Donde conseguiste los gabinetes? Quote
JHake Posted November 17, 2012 Posted November 17, 2012 Baro, estoy segurísimo que las cajas son de Tayda, basadas/copiadas de las Hammond. Quote
Nacho5 Posted November 17, 2012 Author Posted November 17, 2012 Muy bueno!! Donde conseguiste los gabinetes? Baro, estoy segurísimo que las cajas son de Tayda, basadas/copiadas de las Hammond. Afirmativo. Son compradas en Tayda. Gracias JHake por la respuesta. Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted March 11, 2013 Posted March 11, 2013 Hola, una pregunta inocente: los cables ground y ve+, a donde debo conectarlos luego? :? Desde ya, muchas gracias! Quote
Nacho5 Posted March 12, 2013 Author Posted March 12, 2013 Hola, una pregunta inocente: los cables ground y ve+, a donde debo conectarlos luego? :? Desde ya, muchas gracias! Ground y ve+ van al jack de alimentacion. Fíjate acá que tenes todos los tipo de conexión. Pone en click here http://www.tonepad.com/getFileInfo.asp?id=76 Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted March 12, 2013 Posted March 12, 2013 Gracias, era mi última duda, ahora a hacer mi primer autito! :D Quote
Jorge De Luca Posted March 13, 2013 Posted March 13, 2013 Muchachos una consulta. Hice un par de SHOs ya, con final mas que feliz suena muy bien y es sencillo. Peeero alguien lo alimento con un 1Spot de Visual Sound? un amigo alimenta todo con esa fuente y no tiene drama, cuando le entregue el pedal, te mata el ruido que mete, lo pruebo con mi fuente DIY y anda perfecto, el problema es la Visual Sound. Por que sera? lo podre solucionar? gracias y espero su ayuda! Quote
Nacho5 Posted March 13, 2013 Author Posted March 13, 2013 Este pedal de por si es ruidoso, al mover el pote se escucha lluvia en el recorrido, una vez que encontraste la posicion suena bien. Cuando lo termine el dueño me hizo el mismo comentario, llegamos a la conclusion de que este pedal es ideal para la bateria porque con las fuentes tiene problemas. OJO! la fuente o la corriente puede ser que no este conectada a tierra, eso cambia mucho. Quote
Recommended Posts