fedesoto Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Buenas, si pueden y quieren muéstrenme como modificaron sus guitarras y por que. si el tema era estético, técnico, lo que sea. No rompo el hielo por que mi chinita esta como salio de beijing. Me atajo, en el buscador no encontré nada, por ahí no ubique las palabras justas. pero bueno, me mando Quote
fedesoto Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 anímense muchachos, se aceptan desde cambio de pickguar hasta el cascoteo simulado, lo que sea Quote
Alex86 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Bueno...arrancó yo a ver si se anima mas gente... ANTES: (foto ilustrativa) DESPUES: (foto real) también le cambie los mics por un dimarzio bluesbucker que es onda un p90 en formato humbucker para el mango, y un duncan alnico 2 pro en el puente, creo que es una modificación considerable jajja Quote
FedAP1600 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Modificada DIY bien trucha: Epiphone Les Paul Special II (post del proceso viewtopic.php?f=14&t=63217&start=0) Fotos del clavijero: Antes Después Quote
Matias Gaburri Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Bueno...arrancó yo a ver si se anima mas gente... ANTES: (foto ilustrativa) DESPUES: (foto real) Na A-L-U-C-I-N-A-N-T-E !!!! Yo a la mia le saque el cover del mic del puente :mrgreen: Cambio de mics. proximamente.... también le cambie los mics por un dimarzio bluesbucker que es onda un p90 en formato humbucker para el mango, y un duncan alnico 2 pro en el puente, creo que es una modificación considerable jajja Quote
otto schulz Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Tengo una Ephipone para mostrar es el Frankestein de las violas... Sacare unas fotos y las posteo.. Buen post, Saludos Otto Quote
fedesoto Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Bueno...arrancó yo a ver si se anima mas gente... Despues: déjense de joder, quedo una mejor que la otra. terrible Quote
fedesoto Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Despues: le sacaste los dos simples? o me engaña la foto? Quote
chino666 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Despues: le sacaste los dos simples? o me engaña la foto? Exacto, saque los simples y le hice el pickguard nuevo. Quedo con un EMG 81. Solo para metal :twisted: . Quote
fedesoto Posted October 24, 2012 Author Posted October 24, 2012 Despues: le sacaste los dos simples? o me engaña la foto? Exacto, saque los simples y le hice el pickguard nuevo. Quedo con un EMG 81. Solo para metal :twisted: . uuu Quote
Lautaro Curzel Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Bueno...arrancó yo a ver si se anima mas gente... ANTES: (foto ilustrativa) DESPUES: (foto real) también le cambie los mics por un dimarzio bluesbucker que es onda un p90 en formato humbucker para el mango, y un duncan alnico 2 pro en el puente, creo que es una modificación considerable jajja Dsiculpa la opinión che, pero me gusta más en negro! Quote
Franck31 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Era asi: Quedo asi: Aclaro, yo la compre ya modificada. Quote
diegob36 Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Mi unica modificacion estetica es el pickguard, que le hice una rotulacion en blanco. Quote
Rulz-Hernan Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Muy copadas! pero no se por que dicen que para metal queda solo el mic del puente... a mi me encanta solear con el del mango! Soy medio gil o que? :mrgreen: Quote
Dino Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Es una strato que compre como de luthier y le hice de todo cambio de mics la pinte no era negra aclaro era color natural se veia la madera bue en fin la cambie como yo queria la guitarra aca van las fotos Antes(ya pintada de color negro bicapa) Ahora Quote
Taburete Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Antes: Después de pasar por el taller de Antonio Lombardi, sunburst con acabado nitro: Quote
Topomole Posted October 24, 2012 Posted October 24, 2012 Antes: Después de pasar por el taller de Antonio Lombardi, sunburst con acabado nitro: Quedó MUY bien. Yo pensaba conseguirme una pickguard transparente con bordes negros... Quote
Lautaro Curzel Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Antes: Después de pasar por el taller de Antonio Lombardi, sunburst con acabado nitro: Quedo muy linda! Quote
coroneitor Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Doble Post.. algún mod borrar por favor Quote
deadhead Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Mi unica modificacion estetica es el pickguard, que le hice una rotulacion en blanco. che que bueno que queda eso, no soy muy fanatico de los pickguards con imagenes pero es el primer caso que me gusta y mucho Quote
Franck31 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Doble Post.. algún mod borrar por favor Hay que portarse bien.. Quote
diegob36 Posted October 25, 2012 Posted October 25, 2012 Mi unica modificacion estetica es el pickguard, que le hice una rotulacion en blanco. che que bueno que queda eso, no soy muy fanatico de los pickguards con imagenes pero es el primer caso que me gusta y mucho Gracias loco, esa mod se la hise yo, ya que laburo con plotters y rotulaciones. Quote
Recommended Posts