Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno está el nuevo video de Carajo "Virus Anti-amor", creo firmemente que Carajo es la mejor banda hoy por hoy del rock argentino. Ahí va.

Salud!

Posted
Este tema fue uno de los primeros que se me pegó del último disco.

Buen video!

Lo único que no me quedó muy claro fueron los "pseudo-helicópteros" al final...

Debe ser final abierto para otro video.

Posted
Buenísimo el tema, la letra bien de Carajo, y me gusta esta nueva etapa musical más abierta.

Nota especial para la melodía con delay, mago Tery.

Muy de acuerdo, esa melodía colchón con delay logra lo que el temá transmite. Bravo Tery!.

Esta banda tiene una característica espiritual y de conciencia social que me gusta, lastima que me cueste tanto el sonido high gain y MAS con afinaciones bajas.

Posted

Desde que escuché esta canción por primera vez allá por el 2010 (cuando sacaron "El Mar de las Almas"), la melodía de la intro con delay me hizo a acordar mucho al tema de Crazy Town "Butterfly" jaja

Las melos que hace Tery con delay son excelentes, al igual que sus solos como el de este tema.

Una gran banda, con muy buenas letras, muy espiritual como han dicho y con un audio que te revienta la cabeza.

En vivo ni hablar! jaja saludos!

• 1 month later...
Posted

Al principio detestaba el tema, por ser el "tema careta" pero después se me pegó geek

Me parece muy alegre la música (no la letra) para un video así, quizás me influencia como lo vive la gente en los recitales cuando tocan ese tema, pero bueno...

Desde que escuché esta canción por primera vez allá por el 2010 (cuando sacaron "El Mar de las Almas"), la melodía de la intro con delay me hizo a acordar mucho al tema de Crazy Town "Butterfly" jaja

:o :o :o

El punteito ese (el de Butterfly) salió de un tema de los Peppers surprised

Posted

A mi me gusta mal que mal el tema, aunque tengo que reconocer que es medio careton, y las melodias de la voz por ahí me dan como cosa por sentirlas un poco pucheras, pero a grandes rasgos se podría decir que es un buen tema, por lo menos lograron lo que se ve que querían, que fue hacer una canción pegadiza.

Ahora el video me parece cualquiera, todo bien con los Davidson, son grosos, pero el video para mi no tiene sentido y un poco ridículo las escenas esas hollywodenses...nada que ver.. van los 3 caminando así cantando el tema :? es medio choto,...igual creo que hacer un video copado, con ese tema debe haber sido un dolor de huevo, seguro es lo mejor que se pudo.